Pantalla negra celular Samsung: Pasos para arreglar tu teléfono móvil

porque se pone negra la pantalla de mi celular samsung

05Actualmente existen muchos casos que los móviles Samsung Galaxy tienen este tipo de problema (pantalla negra celular Samsung), el cual se basa en que la pantalla del móvil tiende a quedarse en negro y así no podemos darle uso. Este problema es muy molesto y es uno de los más usuales.

Son una cantidad incontable de los poseedores que ponen quejas sobre este problema. Hoy en día ya tenemos la solución para este molesto problema y así poder usar con total normalidad nuestro móvil.

Porque se pone negra la pantalla de mi celular Samsung

El problema de la pantalla negra es un defecto que traen los móviles Samsung Galaxy desde fábrica. Tu móvil puede ser uno de los más antiguos como el Samsung Galaxy J1 o puede ser también uno de los modelos más nuevos como puede ser el Samsung Galaxy A70, pero en cualquier momento este problema puede llegar a suceder debido a que es un problema de software.

La solución del mismo ya está activa, los pasos para arreglar tu móvil y quitar el problema de la pantalla negra son muy sencillos. Pero ten en cuenta que no en todos los casos es tan sencillo arreglar este problema, ha habido casos en los que no es posible arreglar el móvil y no hay otra opción que acudir a un especialista o algún técnico.

El problema de la pantalla negra ha afectado más en algunos modelos que en otros, sin embargo, sin importar cuál modelo tienes en cualquier momento este problema se te puede presentar.

Simplemente la pantalla se queda en negro. Suele pasar casos que los poseedores de algún móvil con este caso hayan pensado que su móvil solo se encontraba apagado, sin embargo, se encuentran con la sorpresa de que no era así.

Es tanto que ha habido casos en los que el poseedor está usando su móvil y la pantalla se queda en negro, pero el audio del móvil sigue con su funcionamiento.

Solución: Problema de la pantalla negra de tu Samsung Galaxy

Solucionar el problema de la pantalla negra tiene varias opciones las cuales podemos poner en práctica.  Una de las opciones que podemos usar es la siguiente:

Te recomendamos forzar el reinicio de tu móvil y para poner en práctica este método solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación:

Pantalla negra celular Samsung
Pantalla negra celular Samsung
  • Pulsa el botón de encendido y mantenlo presionado durante un tiempo estimado de 10 a 15 segundos.
  • El móvil se reiniciará después de emitir una vibración.

Luego de haber puesto en práctica estos dos pasos el teléfono se reiniciará y volverá a encenderse como normalmente suele hacer. Si la pantalla comienza a funcionar normalmente habrás solucionado el problema y podrás seguir usando tu dispositivo.

Si tu pantalla sigue teniendo el mismo problema, es decir, si no te funciono de esta forma para que resolvieras el problema deberás aplicar otro tipo de solución y así lograr resolverlo.

Otro método que podemos poner en práctica es el siguiente:

  • Conecta tu teléfono al cargador, calcula que cargue durante un tiempo hasta que tenga la energía suficiente para encender el móvil.
  • Enciende el teléfono. Pero para este paso no debes desconectar el móvil del cargador para así forzar el reinicio del teléfono mientras recibe energía directamente del cargador (en algunos casos la batería suele agotarse en un instante). Esto suele pasar en los dispositivos antiguos.
  • Puedes desconectar la batería y conectarla de nuevo para reiniciarlo de manera forzosa.

Si tu pantalla no funciona de nuevo, es decir, sigue estando negra la pantalla de tu Samsung. Es lamentable decir que el problema que está presentando tu móvil es más serio de lo que te imaginabas en un principio.

Significa que el problema pudo haber sido ocasionado por algún tipo de golpe o caída. Puede ser también que simplemente se haya dañado la pantalla de tu teléfono o la placa de tu móvil también pudo haberse dañado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up