Movistar Fusión+ Ocio Total sustituye a Fusión+ Ficción, que mantiene el extra de Cine y Series pero elimina el fútbol | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Movistar Fusión+ Ocio Total sustituye a Fusión+ Ficción, que mantiene el extra de Cine y Series pero elimina el fútbol

Autor: |
Feb
13
2018
Posteado en Moviles Sin comentarios

Nueva Subida De Precios Movistar Fusion En Marzo De 2018

Tal y como avanzamos hace 2 semanas, sin anuncios previos, hoy se ha hecho efectivo otro de los cambios que rondan a Movistar durante este comienzo de año pese a que en esta ocasión, los modernas usuarios no se verán afectados y serán los nuevos usuarios o los cambios de tarifa los que verán recortada la propuesta de televisión de las familias sin que por ello varíe el precio.

El cambio de condiciones afectará a Fusión+ Total, el pack básico enviado a familias que incorpora fijo, fibra, 2 líneas moviles con 24 GB compartidos y televisión a escoger entre Fútbol o Ficción. Una Ficción que desaparece para ser sustituida por el nuevo Movistar Fusión+ Ocio Total.

Este cambio cree básicamente eliminar la Champions y los 8 partidos de Liga por jornada (el Partidazo jamás ha estado introducido en Ficción Total) del pack de canales introducido en Ficción, manteniendo los 80 canales del pack familiar con el extra de los dos canales de Series y otros siete canales de Cine exclusivos donde hallamos Movistar Estrenos, Movistar Disney, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Cine Español.

La eliminación de los canales BeIN Sports y BeIN Sports La Liga de Fusión+ Ocio Total no servirá para que el precio actualmente encarecido se vea mejorado por lo que se mantendrá en 125 euros por todo el combinado.

Netflix encajaría en Fusión+ Ocio Total

Un cambio de condiciones que, pillando por sorpresa, podría ser un indicativo de que algo se esta moviendo de cara dar la bienvenida en el futuro a los contenidos de Netflix dentro de la plataforma de Movistar+, complementando a Fusión+ Ocio Total, donde encajaría perfectamente.

El cambio de tactica de Movistar podría ser por tanto doble, ya que también de suceder a asociarse con el que hasta no hace mucho era uno de sus enormes rivales, podrían comenzar a atisbarse los primeros signos de desaceleración en la apuesta por el fútbol en favor de las series tan de moda y que podría ser mucho mas beneficioso que rentabilizar los derechos del fútbol.

En Xataka Móvil | Entran en vigor las subidas de precios Movistar: así queda la propuesta termina de tarifas moviles y con fibra.

También te recomendamos

El pack Familiar de Movistar+ Satélite sube de precio: 5 euros mas a cambio de Movistar Deportes

Contratar solo la fibra de Movistar tiene poco sentido: así nos empujan a contratar una Fusión

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana


La novedad Movistar Fusión+ Ocio Total sustituye a Fusión+ Ficción, que conserva el extra de Cine y Series sin embargo elimina el fútbol fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .


Xataka Móvil

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario