Movistar regala 5 GB al mes durante un año, previa solicitud en la app

Autor: |
Abr
17
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Movistar obsequia cinco GB al mes(30dias) durante un año, previa petición en la app

Empezamos a visualizar varias de las potenciales reacciones a las nuevas tarifas presentadas por Vodafone que han entrado en vigor esta misma semana y Movistar se rearma con una promoción que añadirá 5 GB gratis(libre) al mes(30dias) durante un año a la totalidad de líneas moviles de la operadora.

Para poder beneficiarse de la promoción, será imprescindible pedir su activación solamente a través de Mi Movistar antes del 17 de mayo y para cada una de las líneas moviles que disponga el usuario siempre que incluyan alguna franquicia de datos, por lo que podrán activarlas desde Fusión con al menos dos GB, incluidas las líneas complementarios con 200 MB.

También será compatible con las tarifas particulares de sólo movil desde dos GB sin embargo incompatible con Fusión Radio y el antiguo Fusión Cero. En cualquier caso, será factible colaborar los documentos con las líneas familiares mediante datasharing o desde multiSIM. Una vez concluido el periodo promocional, el bono de cinco GB se desactivará de forma automática para eludir cobros.

Para activarlo es imprescindible acceder en el área personal Mi Movistar, ya sea desde aplicación o desde la propia web, y acceder en gestión de datos, que es donde saldrá la oportunidad de activar la Promo 5GB gratis.

De esta manera, Movistar reposicionaría sus tarifas móviles mientras estudia el resultado Vodafone y volvería a recuperar algo de mejoría ya que su última renovacion de la propuesta se había centrado principalmente en los contenidos de televisión mientras Orange y Vodafone han seguido incrementando los datos.

Vía | GSMspain.

También te recomendamos

Entran en vigor los nuevos precios de Movistar en 2019: así queda la propuesta termina de tarifas moviles y con fibra

Movistar, O2 y Tuenti redefinen sus tarifas de fibra y móvil: comparamos la propuesta de Telefónica

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La novedad Movistar obsequia cinco GB al mes(30dias) durante un año, previa petición en la aplicación fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario