Movistar y Orange ofrecen gratis el canal Liga de Campeones a algunos clientes

Autor: |
Feb
11
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Movistar y Orange entregan gratis(libre) el canal Liga de Campeones a algunos visitantes

El fútbol ha sido fundamento de disputa entre los enormes operadores del país desde hace ya muchos años, y en esta temporada se ha producido una ruptura entre todos. El deporte rey ha inventado 2 bandos, uno en el que puede verse el fútbol y otro en el que no, con apuestas como la de Vodafone, que ha determinado que perseguir el balón no va con ellos, y que ha sufrido en sus cuentas trimestrales, pese a que se recuperó ya en enero.

Con la Champions League ha sucedido algo similar a lo que ha pasado con La Liga. En la actualidad, sólo 2 operadores pueden emitir sus partidos, ambos a través del canal Liga de Campeones, propiedad de Movistar y que además se emite a través de Orange. Un campeonato que hasta ahora era de pago sin embargo que ya no lo será, al menos hasta final de temporada. Champions League gratis(libre) hasta que se proclame un nuevo ganador. Pero con condiciones.

Champions gratis(libre) hasta el 1 de junio

Mañana mismo dan inicio los octavos de final del concurso de equipos individuales mas prestigioso del mundo. La Roma se las verá contra el Oporto, el Lyon contra el Barcelona o el Manchester United contra el PSG, entre otros encuentros. Y todos ellos podrán verse de forma gratis(libre) tanto en Orange como en Movistar, pese a que en ambos casos habrá condiciones peculiares para poder entrar al canal Liga de Campeones sin pagar ni un euro por él.

Tanto Orange como Movistar agregan condiciones a la “gratuidad” de la Champions

En el caso de Orange, los visitantes de la plataforma tendrán que tener contratado el pack Orange TV Cine y Series. Un pack con 40 canales que ahora conllevará la gratuidad del canal Liga de Campeones. En el caso de Movistar, habrá que contar con uno de los packs de Movistar Fusión mas completos. Los visitantes deberán tener contratados Movistar Fusión Selección 1 de 600Mb, o bien Movistar Fusión Total Plus.

Cualquiera de estas alternativas será válida para poder ver, de forma gratuita, los octavos de final de la Champions League, así como los cuartos, las semifinales y la final, que se jugará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid. En el Wanda, campo del Atlético de Madrid que se medirá a la Juventus de Turín en los octavos de final.

Así pues, si cumplimos con cualquiera de ambos requerimientos tanto en Orange como en Movistar, podremos visualizar la Champions League sin costo hasta final de temporada. Un atrayente movimiento de entrambos operadoras, con Movistar en 1° lugar y Orange siguiendo su estela, que hará que sus ofertas se equiparen todavía más. Al menos hasta el 1 de junio, después ya se verá.

Vía | Kelisto

También te recomendamos

Merkel pide mas documentos en la UE y al poco le roban documentos confidenciales

Orange va a por todas con el fútbol: Liga Santander, Liga 123 y Partidazo desde tres euros al mes(30dias)

Comparativa con precios definitivos para visualizar el fútbol 2018/19 con Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone


La novedad Movistar y Orange entregan gratis(libre) el canal Liga de Campeones a algunos visitantes fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario