Mujjo también cuenta con fundas de cuero para iPhone XR y las hemos probado

Autor: |
Dic
30
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

El iPhone® XR nació huérfano de fundas oficiales de Apple, pese a que no tuvimos que permanecer demasiado para que la compañia de Cupertino lanzase su carcasa transparente. Por fortuna, los visitantes de este prototipo de iPhone® siempre han tenido alternativas atrayentes para cuidar su terminal.

Mujjo es una de las industrias que mas al dia suelen estar, especializándose en fundas de cuero. En Applesfera hemos estado probando 2 ejemplos distintos para iPhone® XR en las ultimas semanas, dejándonos muy satisfechos.

Fundas de Mujjo, un clásico que jamás falla

En Applesfera hemos estudiado las fundas de esta marca en numerosas ocasiones. Fundas para el iPhone® siete Plus, iPhone X y por supuesto, los nuevos iPhone® XS y XS Max. Por eso, era una cuestión de tiempo que pudiéramos ponerle las manos encima al prototipo específico para iPhone® XR.

No hace falta dar rodeos. Estamos ante un producto muy similar al de sus antecesores, hasta el punto que el orificio de la cámara y flash coinciden próximamente en el tamaño. Y eso que el iPhone® XR cuenta con una unica cámara. Lo único que cambia con respecto a otros ejemplos “X” de iPhone® es el tamaño de la carcasa, que debe adaptarse a las 6,1 pulgadas.

En nuestras pruebas, hemos tenido camino a los dos tipos de carcasa mas atrayentes de Mujjo: carcasa de cuero verde oliva, cuyo precio es de 44,90 euros y la carcasa de cuero azul oscuro con tarjetero por 49,90 euros.

En mi opinión, son 2 fundas fantásticas. El color oliva es suficiente singular y le da un toque interesante, mientras que el azul lo considero mas elegante y funcional gracias al tarjetero (si ya teneis Apple® Pay activado, podrias guardar ahí tu abono de transporte, por ejemplo).

Una carcasa para instantes puntuales

La calidad de construcción, materiales, layout y resistencia de estas fundas siempre ha sido muy bueno. Ahora y desde los ejemplos X, Mujjo ha dejado atrás las carcasas con bordes de policarbonato para suceder a recubrir toda la estructura con cuero. Sin embargo, hay un punto que no me completa de convencer en el caso del iPhone® XR.

Este prototipo de iPhone, fundamentalmente cuando se intenta de colores llamativos como el azul, coral, rojo o amarillo (en vuestro caso), pide a gritos llevarlo sin funda. O, en su defecto, recurrir a una transparente. Son colores que se lucen y disfrutan mucho mas de esta manera, ya que una carcasa solo muestra el color del dispositivo en el orificio de la cámara.

El color blanco y negro del iPhone® XR es donde preferible encajan las fundas no transparentes

Si estuviéramos ante un iPhone® XR blanco o negro, mi opinion sería otra. Son terminales con colores mas sobrios y discretos que sus otros 4 hermanos y una carcasa como las que promete esta marca serían estupendas alternativas para protegerlos.

Por todo esto y pese a que he estado probando las fundas de forma intensa estos días, siempre ha habido instantes en los que me apetecía gozar del XR sin ellas. En los casos en que necesites seguridad para este terminal, como puede ser un viaje de trabajo o durante unas vacaciones, son una alternativa a considerar.

Más información | Página web(www) de Mujjo.

Applesfera


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario