Ni el Moto Z2 ni el Moto Z2 Play contará con jack de audio

Autor: |
May
30
2017
Posteado en Android Sin comentarios

318

Escrito por

Cada vez son mas los moviles que dejan de contar con el jack de audio. Y si bien ya hemos mencionado de que en realidad es un fallo suprimir el jack de audio, lo cierto es que llegarán mas moviles que no contarán con este jack. Es el caso de los nuevos Moto Z2 y Moto Z2 Play.

Los 2 nuevos dispositivos intelligent serán presentados muy pronto por Motorola® como los nuevos enormes lanzamientos de la compañia que llegarán en este 2017. No serán buques insignia los dos, sino solamente el Moto Z2. El Moto Z2 Play será una version económica de variedad media-alta que contará con el mismo layout que el buque insignia.

Moto Z2 Cámara Dual

Ambos 2 moviles serán modulares, compatibles con los nuevos Moto Mods que se lanzarán este 2017, ya ya logramos confirmar que llegarán Moto Mods con batería extra, con una cámara Hasselblad y con un altavoz integrado de enorme calidad.

No obstante, parecía que los nuevos teléfonos inteligentes sí contaría con el conector jack de audio que no estaba presente en los Moto Z originales, sin embargo no será así. El layout modular del movil hizo que la ultima version contara sin jack de audio, y lo mismo ocurrirá en el caso del Moto Z2, que se caracterizará por contar con un layout realmente fino.

El Moto Z2 será un buque insignia, que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con una pantalla con una Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como con una cámara dual. El Moto Z2 Play sería un movil algo mas básico, y además mas económico. Probablemente contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, así como con una pantalla con dimensión Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y con una cámara estándar que no será dual. Los 2 moviles se presentará posiblemente en el mes(30dias) de junio, y podría ser mostrado además el nuevo Moto E4.

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario