Nintendo confirma que 1-2-Switch estará compuesto por 28 minijuegos

Autor: |
Feb
08
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

1-2-Switch

Entre los cuantiosos juegos de Nintendo Switch que se han publicado hasta la fecha es innegable que ‘1-2-Switch‘ será uno de los que mas partido saque a las distintos características de los Joy-Con, algo que será factible en unos cuantos minijuegos diferentes, rápidos y muy divertidos.

Hasta la fecha conocíamos la existencia de unos cuantos de ellos, sin embargo la página web(www) oficial japonesa de Nintendo ha descubierto la suma exacta de minijuegos que estarán presentes y son un total de 28. La verdad es que la suma no esta nada mal para que así los jugadores siempre tengan donde escoger y no se haga demasiado repetitivo.

En la misma pagina web(www) dedicada a ‘1-2-Swtch’ se pueden ver algunos de todos estos minijuegos en forma de gameplay, en los que nos explican además cómo se juegan o los botones que hay que pulsar para determinadas acciones. Todos son realmente simples, para que así cualquier persona, sin importar la edad, pueda gozar de ellos, lo que garantiza que el titulo será uno de los mejores en las reuniones con amiguitos y familiares.

Entre los minijuegos estarán algunos de los siguientes: duelo de espadas, ataque de magos, contestar al teléfono, afeitarse la cara, desfilar en una pasarela, sacudir una botella, proteger de un bebé, correr hacia una bandera, duelo de vaqueros o inclusive ordeñar a una vaca. ¿Quizás habría sido preferible idea incorporar el videojuego dentro de la consola? Puede ser, sin embargo al menos su valor no será tan subido como el de titulo normal de Nintendo Switch.

En VidaExtra | Este es 1-2-Switch, el videojuego que no necesita que miremos a la pantalla de Nintendo Switch, He estado jugando con la Nintendo Switch y esto es lo que me ha parecido

También te recomendamos

Este es 1-2-Switch, el videojuego que no necesita que miremos a la pantalla de Nintendo Switch

19 profesiones que serán muy conocidos dentro de diez años y que ahora ningun niño se imagina

Bomberman regresará a la vida en Nintendo Switch con Super Bomberman R


La novedad Nintendo confirma que 1-2-Switch estará compuesto por 28 minijuegos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario