Whatsapp Gratis

No, aún no puedes instalar la beta iOS 11.2 en el iphone X

Autor: |
Nov
04
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

444

Hace unos días os traemos la difusión de la version beta de iOS® 11.2 recientemente lanzada por Apple ante la cercano venida del iPhone® X. El nuevo buque insignia ya esta en el mercado,un equipo que hemos tenido la posibilidad de probar y que nos ha dejado un enorme sabor de boca.  Por desgracia el equipo ha llegado con una sorprendente y desagradable sorpresa: no podrias instalar la beta iOS® 11.2 en el iPhone® X . Y lo que todavía es peor, no es siquiera compatible con la ultima version del metodo operativo de los de Cupertino, lo que va a ser un verdadero quebradero de cabeza para varios usuarios.

el dilema no es que no puedas instalar la beta ios 11.2 en el iPhone® X, sino que si teneis una reproducción de protección de tu iPhone® vigente rodando con iOS® 11.2 no podras instalarla en el nuevo buque insignia de la compañia americana. Sí, lo has leído bien, si teneis un iPhone® con la beta de  iOS® 11.2 preferible espérate a que el iPhone® X sea compatible o no podras restaurar tus datos.

Logotipo de la beta de iOS® 11.2

El dilema es que cualquier cliente que tenga un equipo compatible con iOS® 11.2 obtendrá que permanecer a que Apple® libere una versión de la beta iOS® 11.2 para el iPhone® X y todavía no hay una fecha prevista para esta modernización del iPhone® X.  Además la compañia con sede en Cupertino podría permanecer a la próximo version beta de iOS® 11.2 para modificar el iPhone® X lo que haría que todos los beta testers y programadores públicos que se hayan comprado el nuevo equipo iPhone® del desarrollador americano se quedarán todo el fin de semana sin poder restaurar el terminal.

Apple entregará los pedidos del iPhone® X mucho antes de lo esperado

Si bien es cierto que el iPhone® X se puede configurar como un equipo nuevo, los visitantes deberán regresar a descargarse todas las apps que quieran usar también de configurar un buen numero de opciones, lo que hará que el proceso de configuración del iPhone® X sea suficiente mas largo y molesto.

Por ahora los dispositivos iPhone® X provienen de lista con la version 11.0.1 de iOS por lo que la modernización a iOS® 11.1 se efectua vía OTA o a través del servicio iTunes del fabricante. Eso sí, si recientemente estás usando un equipo con iOS® 11.1 al restaurar un iPhone® X con esta información el nuevo equipo de Apple® se modificará de forma automatica a la ultima version compatible.

No esperes milagros de la batería del iPhone® X: autonomía para una jornada

Escrito por Alfonso De Frutos

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario