No eres madridista si aún no tienes Realmadrid App, nuestra aplicación del día

Autor: |
Ago
30
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

Realmadrid App

Como llega siendo habitual, en WinPhone metro os hemos venido recomendando desde hace unos días distintos aplicaciones. A lo largo de esta semana mis compañeros han optado por recomendaros aplicaciones para Windows 10, tales como KVADPhoto+ Pro, Readit, NextGen Reader y Torrex Pro. Y como guinda a la semana os propongo una app para los merengues, que para quién no lo sepa es el apelativo para referirse a los seguidores de uno de los mejores equipos del planeta (por no mencionar el mejor), el Real Madrid.

En noviembre del pasado año supimos que Microsoft® y el popular club se unirían para transformar el planeta del fútbol. Esta unión se materializó unos días después en un evento en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, en el que se presentó una enorme plataforma digital pensada para los seguidores del Real Madrid.

En concreto se trataba de una app oficial del club para las plataformas de Microsoft, que, pese a que fue lanzada a terminos de 2014, no ha sido hasta mayo de este año cuando se actualizó. Desde entonces, promete a los millones de seguidores del club blanco una plataforma digital en la continuar los partidos de forma virtual, compartir, crear comparativas entre los distintos jugadores y mucho más.

Aplicación del Real Madrid

La app universal Realmadrid App, fruto de la participación entre el Real Madrid y el enorme tecnológico, muestra nada mas acceder con una foto señala los días, horas y minutos de los próximos encuentros del conjunto blanco, así como la alternativa de comprar una entrada para el mismo. Si nos desplazamos hacia abajo encontraremos un vídeo destacado, así como otros relevantes, y a continuidad un apartado sobre las ultimas novedades sobre el club.

También encontraremos un álbum especial sobre La décima, ganada por el Real Madrid en mayo de 2014, así como la oportunidad de pedir un carné como madridista, un área social que muestra los últimos tweets del perfil @realmadrid, y finalmente poder comprar tu entrada para un tour por el Estadio Santiago Bernabéu.

La version de escritorio de la aplicación Realmadrid App, a diferencia de la version para móviles, muestra en el lado derecho la clasificación de la Liga BBVA, un almanaque con los próximos partidos, así como cromos del equipo, estadisticas y escoger a nuestros 5 preferidos del Real Madrid de fútbol y/o de baloncesto.

Real Madrid TV en Realmadrid App

En la parte superior de la app hallamos también un menú hamburguesa en el que disponemos de varias mas opciones, tales como noticias, ir a vuestro perfil, tienda, tickets, juegos, así como una de las mas interesantes, visualizar Real Madrid TV, entre otras muchas. La app destaca también de por sus posibilidades, por su layout y buen rendimiento. Realmadrid Apps esta habilitada en todas las plataformas de Microsoft® de forma gratuita.

Descargar Realmadrid Apps para Windows Phone

Descargar Realmadrid Apps para Windows

¿Y tú que piensas? Pásate por No eres madridista si todavía no teneis Realmadrid App, nuestra app del día para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro



WinPhone metro


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario