Nokia también se sumará a los móviles con agujero en la pantalla, según OnLeaks

Autor: |
Ene
09
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Nokia además se sumará a los moviles con agujero en la pantalla, segun OnLeaks

Parece que 2019 será el origen del fin del notch. Los distintos creadores han hallado un sustituto en las pantallas Infinity-O, mas conocidas como “pantallas agujereadas”. Todo enfoca a que Samsung® las implementará en sus Galaxy S10 como ya hizo en el Galaxy A8s, Huawei lo ha hecho en el Honor V20 y en el Nova 4 y Nokia además quiere adoptarla en su siguiente smartphone.

De convenio a una infiltración del popular leaker OnLeaks, la firma finlandesa tiene un equipo en el horno con agujero en la pantalla. Todavía se conoce su nombre, pese a que OnLeaks opina que será el Nokia 8.1 Plus. En el sitio 91Mobiles han anunciado unos renders que revelan todo lo referente al layout y hay algunos apartados que merece la pena destacar.

6,22 pulgadas y jack de audifonos en la parte superior

De convenio a los renders de OnLeaks, el Nokia® 8.1 Plus (si es que se llama así) montará una panel de 6,22 pulgadas con una dimensión que, se espera, sea FullHD+. No tenemos notch sin embargo sí hallamos un agujerito en la parte superior izquierda en el que se escondería la cámara interna. No huye de la barbilla inferior, pese a que el marco parece haberse reducido bastante.

Por otro lado, la parte superior del dispositivo será el hogar del puerto jack de 3.5 mm, lo que significa que será compatible con audifonos convencionales. En la parte inferior tenemos el USB tipo C justo al lado de los altavoces y, finamente, en la parte trasera, la doble cámara con lentes Zeiss y flash LED, así como el lector de huellas. Vemos además el logo de Android One, algo por lo que Nokia® lleva tiempo apostando.

El Nokia® 8.1 Plus no será un variedad alta, sino que se enmarcará en una variedad algo mas modesta, probablemente media o media premium

En cuanto a dimensiones, el Nokia® 8.1 Plus obtendrá una altura de 156,9 milímetros, 76,2 milímetros de ancho y un grosor de 7,9 milímetros, 9,5 milímetros si tenemos en cuenta la protuberancia de la cámara. Según 91Mobiles, es muy posible que este movil no sea una variedad alta, sino que se enmarque en un segmento mas modesto. Sea como fuere, es significativo recordar que se intenta de una infiltración y que, por el momento, no hay nada confirmado.

Vía | OnLeaks

También te recomendamos

Vodafone agrega a su inventario el Nokia® 7.1 con Android® One: valor y tarifas

Nokia® 7.1 en 4 claves: un nuevo Android® One vestido de aluminio y con ceja

¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad


La novedad Nokia® además se sumará a los moviles con agujero en la pantalla, segun OnLeaks fue publicada originalmente en Xataka Móvil por José García Nieto .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario