NOMU S30 mini, el móvil más resistente y barato del mercado | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

NOMU S30 mini, el móvil más resistente y barato del mercado

Autor: |
Mar
28
2018
Posteado en Android 1 Comentario

nomu

La creencia de que los dispositivos de marcas chinas tenían una menor calidad que la de sus competidores de otros paises asiáticos cayó hace tiempo en el olvido. Atrás quedaron los materiales de baja calidad, hardware francamente inaprovechable y software al que daba pena mirar. No, a dia de hoy los moviles de marcas como NOMU se han puesto las pilas, y lo logramos visualizar en ejemplos como el S30 mini o T18.

En la actualidad disfrutamos de dispositivos con certificado IP68 de resistencia al polvo y al agua por menos de 100 euros, otros que dicen con un metodo de Walkie-Talkies semi-profesional o inclusive aquellos que entregan un equilibrio perfecto entre precio, especificaciones, resistencia y software. Hay mucha variedad, así que, ¡vamos a echarle un mirada a todos!

NOMU S30 mini

La firma asiática posee un amplio inventario de móviles, el cual logramos visualizar recientemente en AliExpress a valor de locura, sin embargo hay uno que sobresale fundamentalmente sobre sus hermanos. Se intenta del NOMU S30 mini, probablemente el movil mas duradero y barato que podamos hallar en el comercio en la actualidad.

NOMU S10

Este diminuto enorme equipo goza de una pantalla HD de 4,7 pulgadas de tamaño, un procesador MediaTek MTK6737T acompañado de tres GB de RAM y 32 GB de archivamiento interno ampliable, una batería de 3.000 mAh, cámaras traseras y delanteras de ocho y dos megapíxeles respectivamente y Android® 7.0 en el apartado del software, así como certificación IP68, tal y como hemos hablado anteriormente.

NOMU T18

No obstante, lo preferible del NOMU S30 mini es su precio, y es que el equipo se localiza en AliExpress a solo 81,74 euros con envio gratis(libre) incluido. Se intenta de una auténtica ganga si consideramos las especificaciones que nos promete por el valor que cuesta. Pero espera, este no es el único equipo de oferta, pese a que si deseas echarle un mirada al resto, deberás que visitar la pagina oficial de NOMU en AliExpress a través del enlace que te proporcionamos aquí.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el preferible capítulo de cada dia en nuestro canal.

Andro4all


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by juan

Agrega tu comentario