Nueva oferta del Huawei P20 en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha

Autor: |
Feb
10
2019
Posteado en Android Sin comentarios

En torno  mas a un mes(30dias) y medio es lo que queda para que los nuevos Huawei P30 se presenten al mercado. Como suele ser usual en las semanas previas al lanzamiento de un dispositivo, los moviles e la marca pertenecientes a la misma variedad reducen su valor para liberarse del stock. es el caso del Huawei P20, un movil que salió al comercio por 649 euros en España (unos 735 dolares en el resto del mundo). Gracias a una nueva propuesta del P20 en Amazon® logramos crearnos con este por solo 425 euros (unos 481 dolares al cambio).

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, debido a que se intenta de un producto con unidades limitadas, es de permanecer que una ves agotadas, vuelvan a su valor de salida. Es por ello que os aconsejamos comprar el dispositivo cuanto antes.


Ya habilitada la preferible propuesta del Huawei Mate 20 con su mayor descuento


Después de un año de la exposición de los Huawei P20, ambos ejemplos han visto reducido su valor a practicamente la mitad. A pesar de que el P20 Pro todavía continua situándose por encima de los 500 euros en varios casos, el P20 base logramos encontrarlo por algo mas de 400 euros con mas de 200 euros de descuento sobre el valor de salida.

En cuanto a las funciones del hablado terminal, el buque insignia de la compañia cuenta con una pantalla de 5’8 pulgadas con resolución FullHD+. Dentro del mismo nos hallamos con un procesador Kirin 9704 GB de memoria RAM y 128 GB de archivamiento interno. Respecto a sus cámaras, dispone de una doble trasera de 20 y doce mpx con abertura focal f/1.6 y f/1.8 y otra delantera de 24 mpx con apertura f/2.0. Por lo demás, dispone de una batería de 3400 mAh con carga rápida a través de USB® tipo C (de las mas rápida de la actualidad), sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, tecnología Dolby Atmos para el sonido, Dual SIM, NFC(Near-Field-Communication) y Android nueve Pie bajo EMUI nueve como metodo de base.

¿Y su precio? Como hemos hablado anteriormente, solo 425 euros en el próximo enlace. El dispositivo en cuestión esta vendido por una compañia de terceros y distribuido por Amazon, razón por la cual no deberíamos tener ningun tipo de problema. el color de la version es el Black, uno de los mas vendidos de Huawei.


Nueva propuesta del Xiaomi Redmi Note seis Pro a su valor mas bajo


Oferta del Huawei P20 |  Amazon

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario