Nueva oferta del Huawei P20 por poco más de 500 euros en Amazon

Autor: |
May
12
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Huawei ha sido una de las marcas mas destacadas de este 2018. Hace hoy ya 2 períodos nos sorprendía con su dinastía de moviles P20. Tres fueron los ejemplos presentados en este caso, el P20 Lite, el P20 y el P20 Pro, cada uno orientado a un tipo de variedad de smartphones. Precisamente ayer os traíamos una propuesta del prototipo mas económico, el Lite. Ahora acaba de surgir una nueva propuesta en Amazon® con el precio mas bajo del Huawei P20 visto hasta la fecha.

Como solemos advertir en las ofertas de moviles de Amazon, os aconsejamos que compréis el Huawei P20 cuanto antes debido a que dispone de un numero de unidades limitadas. Una vez agotadas, se espera que el valor se incremente de forma significativa.


Recopilación de siete trucos para optimizar la batería en los moviles Huawei y Honor


Que sí, que cuando decimos valor bajo nos referimos a un valor bajo bajo. Si hacemos memoria, dicho dispositivo salió al comercio a un valor de nada mas y nada menos que 649 euros en la totalidad de paises europeos. Con esta nueva propuesta de Amazon® logramos crearnos con él por solo 535 euros, mas de 100 euros de descuento.

oferta del huawei p20 en amazon

En cuanto a las especificaciones del hablado terminal, el buque insignia de Huawei cuenta con una pantalla de 5’8 pulgadas con dimensión FullHD+ y Notch en su parte superior. Dentro del terminal, nos hallamos con un procesador Kirin 9704 GB de memoria RAM y 128 GB de archivamiento interno. Respecto a sus cámaras, dispone de una dual trasera de 20 y doce mpx con abertura focal f/1.6 y f/1.8 y otra delantera de 24 mpx con apertura f/2.0. Por lo demás, incorpora una batería de 3400 mAh con carga rápida a través de USB® tipo C, sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, tecnología Dolby Atmos, NFC(Near-Field-Communication) y Android Oreo 8.1 bajo EMUI 8.1 como metodo de base, entre otras tantas características.

Como acabamos de mencionar, logramos comprar el Huawei P20 por un precio de 535 euros. El dispositivo en cuestión esta vendido por un 3° y distribuido por la propia Amazon, por lo que no deberíamos tener ningun tipo de dilema en lo que a certificado y soporte respecta. Destacar que el envio es gratis para usuarios con el servicio de Prime contratado.


Análisis del Huawei SoundStone: un altavoz notebook diminuto sin embargo muy potente


Oferta del Huawei P20 | Amazon

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario