Nueva oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro a su precio más bajo

Autor: |
Feb
03
2019
Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Redmi Note seis Pro, a pesar de no haber cosechado tanto triunfo comparado con su antecesor, el Redmi Note 5, se intenta de un dispositivo mas atrayente todavía si cabe que el de la generación pasada. Si bien es cierto que cuenta con un hardware relativamente similar, aspectos como la pantalla, el layout y la cámara evolucionan respecto al dispositivo lanzado a principios de año pasado. Gracias a una nueva propuesta en la bazar de Amazon® logramos crearnos con este por un valor que poco o nada tiene que visualizar con el de su salida. Recordemos que el Note seis Pro fue lanzado a un valor de 199 euros (228 dólares) en la bazar oficial de Xiaomi. Actualmente logramos crearnos con el mismo por solo 169 euros (193 dólares), unos 30 euros de diferencia.

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, debido a que se intenta de una propuesta con unidades limitadas, lo preferible será que compremos el dispositivo cuanto antes. Una vez se agote el stock disponible, es de permanecer que su valor vuelva al de salida.


La preferible propuesta del Xiaomi Mi ocho Lite hasta la fecha: poco mas de 220 euros en Amazon


Desde la salida del Xiaomi Redmi Note 7, no son pocos los moviles de Xiaomi que han visto reducido su valor en las ultimas semanas. Ejemplos de ello son el Xiaomi Mi ocho Lite o el Mi A2 Lite. En esta ocasión es el Redmi Note seis el que sufre esta bajada de precio en la bazar de Amazon.

En cuanto a sus características, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas 19:9, dimensión FullHD+ y tecnología IPS. El hardware se compone de un procesador Snapdragon 636, tres y cuatro GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de archivamiento interno.. El apartado fotográfico, en esencia, es el mismo que el del Redmi Note cinco (a excepción de la cámara delantera), con una cámara trasera doble de doce y cinco mpx con abertura focal f/1.9 y 2.0 y dos cámaras delanteras de 20 y dos mpx con abertura f/2.0 y flash LED. Por lo demás, incorpora una batería de 4.000 mAh(miliamperio-hora) con carga rápida Quick Charge 3.0, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y MIUI 10.

En cuanto al valor del terminal, y como hemos hablado al inicio del artículo, se localiza a un valor de 169 euros (228 dólares) en su version de tres y 32 GB. Si preferimos la variante con cuatro y 64 GB, su valor asciende hasta los 191 euros (218 dólares), mas bajo inclusive que la version de tres y 32 GB en bazar oficial. Ambas versiones están vendidas y compartidas por una compañia de terceros, no obstante, dispone de un 96% de valoraciones positivas en mas de 600 valoraciones.


Nueva propuesta del Xiaomi Mi A2 Lite por poco mas de 160 euros en Amazon


Oferta del Xiaomi Redmi Note seis Pro de tres y 32 GB | Amazon

Oferta del Xiaomi Redmi Note seis Pro de tres y 32 GB | Amazon

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario