Nuevas funciones para la cámara del Pocophone F1

Autor: |
Dic
06
2018
Posteado en Telefonía Sin comentarios

El Pocophone F1 se estrenó el pasado mes(30dias) de agosto por todo lo alto. Ofrecer un procesador de variedad alta con una cámara mas que apta y una batería impresionante no es fácil. Sin embargo la nueva marca de Xiaomi tocó techo lanzando el Pocophone F1.

El Pocophone F1 se iguala al Mi Mix tres y otros variedad alta: 960 fps y super lowlight mode

Hoy ha llegado un aviso de uno de los encargados de la firma china. Ha sido una enorme sorpresa y es que se acaba de anunciar una modernización para los beta tester (que llegará a la version developer esta semana o la próxima) que amplía las oportunidades de la cámara.

La noticia no es otra que la alternativa de grabar a cámara lenta a 960 fotogramas por 2° (ya se podía a 240 fps) y un nuevo modo para efectuar fotografías con escasa luz. Próximamente determinaremos que grado de mejora se aprecia con ésta ultima alternativa que no dejará escéptico a nadie.

________________________________________________________________________________

¡Entra en nuestra pagina dedicada al Pocophone F1 de Xiaomi!

________________________________________________________________________________

Las actualizaciones están redondeando el terminal

Recordemos que el Pocophone F1 ha sufrido algunos problemas desde su lanzamiento: problemas con el táctil del panel, ausencia de soporte Widevine L1 para visualizar streaming(transmisión) en HD, incompatibilidad en Google® Play con juegos…

Sin embargo, el equipo responsable del software del equipo esta puliendo el firmware de éste. Sin desconfianza están logrando enormes resultados y es que aun esperan poder dar soporte a Widevine L1 para poder gozar de Netflix en HD así como la oportunidad de grabar vídeo a 60fps. Además de esto, han corregido diminutos bugs que tenía este completo dispositivo.

Si queréis probar ya esta version debéis bajar la ROM del siguiente enlace. Eso si, recordad que para instalarla debeis realizarlo desde un recovery personalizado como TWRP, al ser una beta cerrada no se puede modificar sin abrir bootloader.

Mantente al tanto de las noticias, tutoriales, ROMs, aplicaciones y mejores sugerencias para el Pocophone F1 en nuestra sección dedicada a él. ENTRAR A NUESTRA PÁGINA DEL POCOPHONE

móvilToday


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario