Whatsapp Gratis

Nuevo fallo encontrado en WhatsApp: la aplicación borra tus chats sin avisar

Autor: |
Ene
11
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Parece que la app de WhatsApp vuelve a estar en el punto de mira tras hallar un error que perjudica a los chats. Los niños de WABetaInfo han informado mediante redes sociales de este problema, para el cual, la compañia aún no tiene una solución. Este error perjudica a los chat de los visitantes y los borra sin previo aviso. No ocurre siempre y no con todos, pese a que el dilema parece persistir después de eliminar la app y regresar a instalarla. Por el instante se ignora el causante de este dilema y además a qué suma de visitantes esta afectando.

Llevamos muchos períodos sin hablar de caídas o fallos fundamentales en WhatsApp, algo que todos los visitantes agradecemos enormemente. El error de hoy no perjudica a todos los visitantes del globo, sino mas bien a unos pocos. Ha sido WABetaInfo el medio responsable de difundir la información tras el contacto de un cliente que solo puede visualizar como se eliminan los chat cada mañana.


Samsung podría exhibir su movil plegable en el evento del Samsung® Galaxy S10


El dilema recientemente no tiene una solucion y WhatsApp(mensajeria) parece crear caso omiso. Uno de los visitantes afectados ha tratando contactar miles de veces y la compañia no promete un soporte claro para el fallo. Dicho cliente se queja sobre el borrado de chat aleatorios cada cierto tiempo. Sin crear nada, las charlas se borran, eliminando cualquier sms que pueda ser importante. 

Si en las ultimas semanas has notado que sin fundamento alguno desaparecía algún chat de la aplicación, muy posiblemente sea por este fallo. Todavía se ignora cuál es el causante de este problema, pese a que es muy posible que WhatsApp(mensajeria) ya este laborando en solucionarlo.

Podemos pensar que es algún error entre la reproducción de protección local y la que tiene Google® Drive, pese a que por el instante son solo especulaciones. Nosotros te aconsejamos que hagas una reproducción de protección si es que teneis algún chat significativo que no quieras perder. El error no parece avisar y desconocemos a qué mercados esta afectando. 


Instagram pronto admitirá difundir en algunas cuentas de forma simultánea


 Fuente |  WABetaInfo

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario