Whatsapp Gratis

Nuevo Huawei con pantalla OLED y batería de 4000mAh pasa por la TENAA

Autor: |
Mar
11
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

Escrito por

Después de haber acaparado buena parte de las miradas en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona gracias a los nuevos Huawei P10, la firma asiática continua adelante como es lógico con el desarrollo de gamas mas modestas, como su variedad media. En esta ocasión hemos popular un nuevo dispositivo de Huawei pasando por la certificación China de la TENAA. En esta certificación hemos conseguido visualizar un movil Huawei con pantalla OLED y batería de 4000mAh junto a sus fotografias oficiales y ficha técnica que tiene carácter practicamente oficial.

Sin desconfianza Huawei continua en la brecha por los coletazos que todavía nos promete el lanzamiento del Huawei P10 en el pasado MWC de Barcelona. De hecho esta semana hemos popular que su cámara dual ya es una de las mejores del mercado, por encima de la del iPhone® 7.

Como decimos la TENAA tiene un carácter semi omóvil de variedad media ficial por tanto en cuanto los documentos que se detallan en esta certificación tienen consideración de oficial por parte de los entidades chinos. En este paso por la TENAA hemos visto a un movil Huawei con pantalla OLED designado como NCE-TL10, un variedad media que cuenta con un panel de la tecnología mencionada de cinco pulgadas.

Huawei con pantalla OLED

El procesador es de 8 núcleos y cuenta con una rapidez de 1.5GHz, mientras que la memoria RAM es de 3GB. El archivamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara de imagenes es de 13 megapíxeles en la parte trasera y de cinco megapíxeles delante, mientras que la batería es uno de sus puntos poderosos gracias a la capacidad de 4000mAh.

Huawei con pantalla OLED

En cuanto al layout la foto nos muestra un dispositivo de color dorado con un aspecto similar a los Redmi Note, por la forma redondeada de la parte trasera y el lector de huellas justo debajo de la cámara de fotos.

En este caso se renuncia a un boton Home frontal, mientras que en esta zona logramos visualizar el logotipo de Huawei. En líneas generales logramos visualizar un que no señala por nada en concreto, y que de instante no entendemos si saldrá de China. De hecho en su cuerpo tiene grabado el logotipo de la operadora China Mobile, por lo que no entendemos si será un prototipo único para esta. En cualquier caso se intenta de un atrayente y nuevo participante de la variedad media de Huawei.

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario