Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi A2, Galaxy S10 y más móviles en oferta

Autor: |
Mar
20
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Dando una vuelta por las ofertas del dia de Amazon nos hemos hallado con muchos dispositivos muy atrayentes y valor rebajado. A la hora de comprar un movil es significativo mirar todos los precios disponibles, ya que podrias economizar mucho dinero por el hecho de comprarlo en una bazar u otra. Amazon® suele ser una de las plataformas con mas ofertas en la sección de tecnología y hoy recopilamos varias de las mas importantes. Podrás comprar cuatro moviles en propuesta con precios que no solemos visualizar en el mercado. Algunos han salido hace solo unos pocos días y ya dicen con increibles descuentos.

La totalidad de estos moviles pertenecen a la variedad alta, pese a que algunos de los precios no lo parecen. En la variedad media no había demasiados descuentos el dia de hoy, sin embargo todavía así, hemos hallado el Xiaomi Mi A2 con uno de sus mejores precios. Da equivalente el presupuesto que tengas, hoy podras comprar un movil por 170 euros, pese a que además por 800. 

Una de las ofertas mas destacadas de hoy la logramos hallar en los terminales Samsung. El Galaxy S10 ya presenta un descuento de 100 euros respecto a su PVP. Hace poco menos de 15 días que se puede comprar en todo el mundo y ya es factible comprarlo mucho mas barato. Aún así, entendemos que este presupuesto de 800 euros no es para todos los usuarios. Si deseas descargar un poco el nivel, el Mate 20 de Huawei además esta en propuesta por algo menos de 600 euros.

¿Sigue siendo mucho para ti? Tranquilo, tenemos ofertas para todos los bolsillos. Si deseas comprar un variedad alta y teneis un máximo de 350 euros, hoy podras hacerlo. El Xiaomi Mi MIX 2S esta de propuesta en Amazon® por solo 324 euros, un valor increíble para un variedad alta lanzado hace cosa de un año. Pero si lo que deseas es comprar un variedad media a buen precio, el Mi A2 continua siendo una de las alternativas mas recomendables del mercado. Podrás gozar de Android® nueve Pie en estado puro y sin capas de personalización. En estos instantes cuesta solo 173 euros, un valor con más de 100 euros de descuento respecto al PVPr.

Da equivalente qué presupuesto tengas, con estas cuatro ofertas se cubren enorme parte de las exigencias de los usuarios: menos de 200 euros, menos de 350 euros, menos de 600 euros…

Más ofertas en Amazon

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario