Office se actualiza en el Programa Insider con nuevo diseño gracias iconos más actuales y mejoras en el funcionamiento

Autor: |
Mar
23
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft continua con su política, esa que les esta llevando a renovar los iconos en varias de sus apps mas icónicas y la suite ofimática office no podía faltar a esta cita. Hace unas semanas vimos como se disponía a recibir nuevos iconos, sin embargo ha pasado el tiempo y hasta ahora estos no habían llegado a varios usuarios.

Un despliegue lento que sin embargo debe coger rapidez gracias a la compilación 11514.20004 que Microsoft® ha publicado para los visitantes del Programa Insider de Office en el Anillo Rápido. Usuarios que verán llegar los nuevos iconos para las 4 apps que componen la suite.

Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Outlook, las 4 se beneficiarán de la nueva linea de layout con la que Microsoft® esta dotando a buena parte de los iconos en sus aplicaciones. Lo vimos con Skype y ahora toca el turno de Office.

Fallos presentes

Los nuevos iconos aparecen en los accesos directos, sin embargo sin embargo y debido a que se intenta de una mejora que viene dentro del Programa Insider, la modernización todavía puede exhibir fallos, de ahí la importancia del feedback generado por los usuarios.

En este sentido aparecen fallos vinculados con los Tiles de Windows 10, los cuales revelan todavía la anterior estética, al equivalente que los iconos de los documentos creados con alguna de estas aplicaciones. Estos mantienen todavía el aspecto anterior.

Los cambios estéticos siempre son los mas llamativos y esto es algo que de nuevo ocurre en esta compilación. Cambios y avances que sin embargo no son los únicos que llegan** bajo esta nueva actualización. De forma paralela aparecen avances compartidas por aplicaciones:

En el caso de Microsoft® Word, ahora admite la co-autoría básica de documentos que contienen macros. Ahora puede visualizar y editar simultáneamente archivos “.docm” que están almacenados en OneDrive.

Una mejora que tiene varias observaciones. En este sentido para entrar a la misma ambos visitantes deben estar en una compilación en la que la función este disponible. Además, Auto Guardado y escribir en tiempo real no están disponibles en este momento. Sólo soporta coautoría básica. Por otro lado, los visitantes solo pueden ser coautores en el informe principal. Las macros del proyecto VBA no pueden ser de coautores.

Mejoras y correcciones disponibles en Office

  • En Word se ha solucionado un dilema que hacía que la interfaz de cliente mostrase continuamente el anuncio “Comprobando cambios”.
  • En Microsoft® Excel se ha solucionado un dilema por el que la app podía bloquearse después de mover una hoja de cálculo.
  • Se corrige un dilema por el cual la app podía fallar después de guardar un informe como PDF.
  • Se ha corregido un dilema en el que el cuadro de diálogo de guardar no aceptaba algunos caracteres coreanos.
  • En PowerPoint se ha solucionado un dilema que hacía que el panel de comentarios no se abriese o cerrase correctamente.
  • Se ha solucionado un dilema que podría provocar el error de la app al suprimir un vídeo.
  • Se corrige un gusano que podía crear que la app no pudiera iniciarse en vista panorámica.
  • Se han añadido correcciones para optimizar el rendimiento y la estabilidad.
  • En Access se ha solucionado un dilema en el que se creaba un camino directo complementario a la aplicación.
  • Se ha solucionado un dilema por el cual los documentos de un SharePoint relacionado se mostraban incorrectamente.
  • En Microsoft Proyect se ha corregido un dilema en el que la configuración de lenguaje cambiaría de chino a inglés.
  • Se ha solucionado un dilema por el cual la app podía fallar al sincronizar con SharePoint.

Si maneras parte del software de pruebas de Office, la nueva compilación razones llegar a tu dispositivo de forma automática, sin embargo si no deseas permanecer o todavía no te ha llegado podrias buscarla de forma manual.

Fuente | Microsoft


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario