Whatsapp Gratis

Ofrece descuentos en el HomePod a los suscriptores de Apple Music

Autor: |
Ene
05
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

HomePod Oferta

Todos entendemos que el HomePod ha sido un fracaso total en lo que a ventas se refiere. ¿Por qué? Pues principalmente porque es demasiado caro para las funcionalidades que ofrece.

Por suerte, ante unas previsiones de ventas muy por debajo de lo esperado, Apple® ha comenzado a descargar el valor del HomePod como una forma de motivar a los visitantes a comprar.
Una de las primeras ofertas que Apple® esta claro es para los visitantes de Apple® Music, quienes están recibiendo correos electrónicos con códigos de promoción para comprar un nuevo HomePod. Hasta ahora, entendemos que los visitantes en Estados Unidos y Reino Unido están recibiendo descuentos de 50 dolares o 50 libras dependiendo del país.

En Estados Unidos el HomePod se vende por 349 dólares, de modo que un descuento de 50 dolares lo deja en 299 dólares. Mejor, sin embargo aún demasiado cara para mi gusto.

Como dije, Apple® solo promete este codigo promocional a las individuos que han probado Apple® Music en algún momento. Sin embargo, si podrias hallar un codigo de promoción de un amigo, los códigos parecen ser aceptados en la compra de Apple® Store sin discreción.

Los códigos son válidos hasta el 16 de diciembre, de modo que solo tiene unos días para aprovechar el trato. Con suerte, Apple® mostrará estos códigos de descuentos en otros países, pese a que estoy seguro que no servirán de mucho si lo que se busca es optimizar las ventas.

Para sacar una remontada real en las ventas Apple® razones brindar descuentos en torno a los 150 dolares o euros, de modo que el valor final quede en torno a los 200 dólares/euros.

En España, por ejemplo, el HomePod se vende por 349€, y la verdad dudo que en todo el país hayan vendido 500 unidades. Y eso es siendo muy optimista.

Pero entendemos que Apple® no esta enfocada por tontos, y antes que perderlo todo, recapacitarán y ofrecerán el HomePod a valor de costo, si fuese necesario.

Applediario


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario