¡Ojo! El Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene precio oficial en Chile

Autor: |
Feb
05
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Recién ayer les mostrábamos nuestro review después de varias semanas con el Mi Mix tres de Xiaomi.

Concluimos que era un excelente variedad alta que toma varios riesgos en diseño, muy atrevido con su slider para no tener una pantalla interrumpida, pese a que con algunos problemas en el apartado del software que de seguro la compañia arreglará en poco tiempo.

La interrogante hasta ahora era visualizar como se iba a brindar en Chile, ya que Xiaomi llegó de forma oficial y es bueno saber qué tactica van a tomar respecto a valor para ser disruptivos en un comercio tan competitivo.

A través de comunicacion oficial con la marca ya logramos confirmar que costará CLP $ 299.990 para los usuarios de Movistar en el Plan M. Esta será la operadora que obtendrá la asiática como aliada en esta cruzada.

Por otras fuentes hemos conseguido confirmar casi en su mayoria que en tiendas del retail, como ABCDin, que tiene un enorme inventario de productos de la marca en domótica, juguetes, movilidad eléctrica y más, costará CLP $ 399.990. Esto en prepago, evidentemente.

¿Colores? Dos: Sapphire Blue y Onyx Black (este último es el de las imagenes aqui arriba) ¿Fecha de llegada? Pronto, posiblemente esta semana o a mas tardar la siguiente.

¿Buen precio, mal precio? Los leemos.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario