Whatsapp Gratis

One more thing… Sistema AML en el iPhone, futuros MacBook Pro con 4TB, varios trucos y algunas curiosidades más

Autor: |
Ago
12
2017
Posteado en Apple Sin comentarios

Sábado tras sábado y sin faltar a la cita, viene nuestra sección One more thing, donde hacemos un estudio a las historías y noticias que nos hemos dejado de lado los últimos días y han reunido otros medios. En pleno agosto lo que mas triunfa son las noticias sobre el próximo iPhone, sin embargo eso no significa que no tengamos mas contenidos que leer y de los que aprender.

  • Vamos a empezar este sábado con una lectura significativo sobre el sistema de ubicacion movil avanzada para emergencias. El metodo AML ha sido implementado por Android® hace mas de un año, la unica que se resiste… Apple. En Xataka nos cuenta por qué es significativo que lo implementen cuanto antes.
  • Puede que estés fatigado ya de los vídeos a vista de drone sobre el Apple® Park, sin embargo, en ActualidadiPhone esta vez nos traen uno muy especial con la voz en off de Steve Jobs.
  • ¿Recuerdas el artículo donde explicábamos como habían obtenido los programadores saber el iPhone® ocho gracias al firmware del HomePod? En Apple® Coding naos dicen el mismo proceso sin embargo desde la perspectiva de un desarrollador, con fragmentos mucho mas técnicos. Un nivel superior sin embargo una atrayente lectura si deseas profundizar en el tema.
  • ¿Sabes que ahora YouTube te acepta chatear con amiguitos y colaborar vídeos sencillamente con ellos? Se intenta de una nueva modernización para iOS® que ha llegado esta semana y en iPadizate se han hecho eco de ella.
  • Vamos con una guia de la que a pesar de que varias cosas las sabrás o quizas todas, siempre esta bien recordarlas. Cómo eliminar aplicaciones de iOS, 4 maneras distintos que recogen en TodoAppleBlog.
  • Este próximo truco es muy fácil y a la vez muy eficaz. Un atajo de teclado para apagar la pantalla del Mac con macOS High Sierra. En Faq-Mac te lo cuentan.
  • Si hay algo que hace bien Samsung® son elementos internos, uno de esos elementos suele ser memorias SSD. Parece ser que los ejemplos que sacarán en 2018 dicen con hasta 2TB, lo que significa que podría montarse en un MacBook® Pro hasta 4TB de almacenamiento. En Soy de Mac te explican como es eso posible.

En Applesfera | One more thing…

Applesfera


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario