Whatsapp Gratis

Oppo llega a España: pronto más móviles chinos

Autor: |
Dic
07
2017
Posteado en Android Sin comentarios

409

Escrito por Rubén Pérez

Los móviles chinos son ya una realidad palpable en vuestro país. El famoso desarrollador Oppo ha publicado que llegará aproximadamente a España, lo que sin desconfianza es una buena novedad para que los visitantes tengan un profundo inventario de dispositivos donde escoger y no tener que recurrir como hacían hasta hace sólo unos períodos a webs chinas para poder comprar los últimos mejoras tecnológicos al preferible valor del mercado.

Oppo

Oppo viene a España

Y es que si ya el pasado mes(30dias) de noviembre contamos acerca de la venida de tiendas físicas oficiales de Xiaomi en España, también de acuerdos de distribucion con las industrias de telefonia movil mas fundamentales del panorama nacional, ahora se enfoca Oppo, el enorme chino que esta atras de Vivo e inclusive de OnePlus.

¿Cuándo viene Oppo a España?

Aunque por el instante la fecha exacta no esta confirmada, lo cierto es que será a lo largo de Primavera. Tal y como logramos leer en el diario Expansión de la mano de Ignacio del Castillo, en los próximos días representantes de la compañia llegarán a Madrid para comenzar a tantear contactos con cadenas de distribución, también de comenzar a marcar la tactica comercial y de distribucion (y quién sabe si finalmente haga lo mismo que Xiaomi y abra tiendas en la capital española y en otros puntos de la geografía nacional).

Ahora bien, la llegada de Oppo a España no implica que OnePlus vaya a estar disponible, sino ejemplos de la propia Oppo.

Los mejores moviles chinos son una alternativa a tener cada vez mas en cuenta frente a otros creadores tradicionales debido a la tecnología que incorporan, pues tener un buen movil a un bajo valor ya afortunadamente es sinónimo de calidad y garantía. La tendencia de tener que investigar una web(www) china fiable que vendiera estos moviles ya comienza a desaparecer, pues ahora esta todo centralizado en España y no hay que recurrir a trucos para lograr las últimas noticias tecnológicas.

Oppo disfruta de excelentes ventas en su país de origen, China, y llegar a un convenio con Phone House y Amazon® (por ejemplo), le supondría acceder de repleto a competir con marcas tanto chinas como de otros paises en Europa, por lo que se espera que a lo largo de los próximos períodos la cuota de comercio de cada uno de los creadores varíe de forma sustancial. Estaremos atentos a todo lo que acontezca en este sentido.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario