Parlem multiplica su cobertura de fibra: conexiones de 50 y 300 Mbps para dos millones de hogares | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Parlem multiplica su cobertura de fibra: conexiones de 50 y 300 Mbps para dos millones de hogares

Autor: |
Ene
10
2018
Posteado en Moviles Sin comentarios

Parlem Fibra

En la época en la que la fibra ya supera al ADSL en numero de conexiones en España, el operador que se queda dependiendo del viejo par de cobre tiene un futuro muy complicado. Así, los acuerdos para poder entrar a fibras de terceros están creciendo en los últimos tiempos, entre los que caben destacar el de MásMóvil con Orange o el de Vodafone con Movistar.

En su finalidad de competir con los enormes operadores en Cataluña, Parlem promete productos convergentes con fibra de 1.000 Mbps desde 2016, sin embargo con una cobertura limitada 115.000 hogares, confiando en el ADSL para el resto de su mercado. Desde hoy esa cobertura de fibra es mucho mayor, de mas de 2 millones de hogares, gracias al acuerdo que el operador catalán firmó con MásMóvil y Orange.

Parlem va poco a poco completando y progresando su oferta, y ahora es turno para nuevas conexiones de fibra. La nueva propuesta de fibra, con cobertura de MásMóvil y Orange, acepta contratar conexiones simétricas de 50 o 300 Mbps, con o sin móvil. En ambos casos se incorpora dispositivo fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes(30dias) en llamadas a móviles. Las condiciones y combinaciones disponibles son las siguientes:

Tarifas fibra 50/300 Mbps Parlem

La nueva propuesta incorpora instalación y alta gratis(libre) con una permanencia que se reduce a 3 meses. Paralelamente, Parlem seguirá claro la oportunidad de contratar fibra con 1.000 Mbps de descarga en la zona de cobertura de Adamo, con solo la conexión por 29,95 euros al mes(30dias) (10 euros mas después del 1° año) o con una linea movil con llamadas a cero céntimos o ilimitadas y documentos a partir de 35,45 euros al mes.

Al equivalente que ocurre con la cobertura de fibra de MásMóvil, que ha ido agregando nuevos hogares cubiertos por la red de fibra de Orange, la de Parlem además irá creciendo. La finalidad de Orange es llegar a 14 millones de hogares españoles durante este año, un 20% de ellos en Cataluña, lo que podría llevar a Parlem a llegar a 2,8 millones de hogares en su territorio.

Más información | Parlem

También te recomendamos

Todo lo que necesitas saber sobre el LG® V30: la FAQ definitiva

Parlem se enfoca a las ofertas convergentes con fibra a 1.000 megas

El punto resistente del OMV Parlem no son las tarifas


La novedad Parlem multiplica su cobertura de fibra: conexiones de 50 y 300 Mbps para 2 millones de hogares fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario