Parlem usará la fibra de Orange y MásMóvil para ofrecer packs convergentes a nueve millones de hogares

Autor: |
Jun
29
2017
Posteado en Moviles Sin comentarios

Parlem usará la fibra de Orange y MásMóvil para brindar packs convergentes a 9 millones de hogares

La convergencia ha conquistado a los visitantes españoles, habiendo ya mas de 9 millones de paquetes que incorporan al menos fijo, movil e internet(www) para el hogar. Consciente de ellos diferentes virtuales pelean por no quedarse fuera de ese mercado, llegando a acuerdos con los operadores que dicen con redes fijas, como son los casos de Pepephone o Eroski Móvil.

Parlem, un OMV catalán, no se quiere quedar fuera de ese juego. Desde principios de 2016 Parlem promete conexiones fijas, y por tanto paquetes convergentes, mediante o fibra de 1.000 Mbps de bajada, empleando la red que tiene desplegada en diferentes ciudades Adamo. Pero su cobertura de fibra se vería ampliada con creces a partir de octubre, ya que ha llegado a un convenio con MásMóvil y Orange para llegar a 9 millones de hogares.

Parlem dará en cuestión de 3 períodos un significativo paso adelante para convertirse en una opción a considerar en el comercio convergente. Gracias a su convenio con Orange y MásMóvil a partir de octubre podrá brindar conexiones simétricas de 50 o 300 Mbps en 9 millones de hogares españoles, 2 de ellos en Cataluña, donde seguirá centrando su campañas de marketing.

El despliegue de fibra de las 2 compañías se sumará al que ya usa en la actualidad Parlem, 115.000 hogares catalanes en los que promete fibra de 1.000 Mbps de bajada y 300 Mbps de subida gracias a otro convenio con Adamo. Los planes a mas corto plazo para Cataluña pasan por llegar a 8 nuevas poblaciones este mismo verano, mientras que para terminos de año espera sumar 180.000 hogares de 64 municipios catalanes.

Más acuerdos y nuevas características en la TV

Para continuar creciendo Parlem contempla firmar mas acuerdos con operadores que le admitan ampliar su cobertura de fibra (firmar con Movistar sería un buen punto) y optimizar su propuesta de televisión de pago con nuevas prestaciones. En la actualidad Parlem promete un único pack de televisión por 9,95 euros al mes(30dias) con mas de 80 canales temáticos, de TDT e internacionales.

La ampliación de su cobertura abre la puerta a un significativo crecimiento de la cartera de clientes, ya que pese a que ofreciesen ADSL en las poblaciones en las que no dicen con la fibra de Adamo sus competidores mas enormes sí dicen con ella en varios mas municipios. El convenio con MásMóvil y Orange posibilita que Parlem gane usuarios de fuera de Cataluña, pese a que el sacrificio en marketing de la compañia se seguirá centrando en su territorio natural.

Más información | Parlem

También te recomendamos

Parlem, el OMV centrado en el comercio catalán comenzará sus operaciones en un mes(30dias)

El punto resistente del OMV Parlem no son las tarifas

Estamos aprendiendo el chiste de los mil millones de robots en el planeta y todavía no lo sabemos


La novedad Parlem usará la fibra de Orange y MásMóvil para brindar packs convergentes a 9 millones de hogares fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario