Whatsapp Gratis

Pikachu con la gorra de Ash, el regalo del primer aniversario de Pokémon GO

Autor: |
Jul
06
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

417

Escrito por Miguel Martínez

Desde hace unos días están activo el evento de aniversario de Pokémon GO que acepta jugar raids en clan en el titulo de Niantic. Sin embargo desde hace unos días se venía rumoreando que la compañia celebraría el dia del cumpleaños del videojuego con una version especial de Pikachu, y ya la tenemos aquí: Pikachu con la gorra de Ash es el obsequio del primer aniversario de Pokémon GO.

El primordial de los cambios que han hallado los visitantes en Pokémon GO y que llegaban para festejar el 1° aniversario del videojuego es una mayor presencia de gimnasios en el juego. Donde antes lograbas hallar pokeparadas, se han establecido nuevos centros de lucha que amplían la destreza de videojuego y aceptan subir de nivel mucho mas veloz de lo que sucedía hasta ahora. Sin embargo Niantic además utiliza el aniversario de Pokémon GO, para anunciar una version rara del mas popular de todos los pokémon, Pikachu.

Conseguir a Pikachu con el gorro de Ash en Pokémon GO

La semana pasada indicábamos que un factible Pikachu Shiny sería el absoluto personaje del 1° aniversario del videojuego de Nintendo, y ahora es la compañia quien confirma que lo que podremos cazar durante estos días en un Pikachu con gorra de Ash, el popular entrenador de la mascota d Nintendo en la lista de TV.

pokemon go

Desde el seis de julio a la 1:00 pm. PDT hasta el 24 de julio a la 1:00 P.M. PDT, cualquier Pikachu que sea revelado en el videojuego llevará el popular sombrero de Ash, personaje del software de televisión Pokémon, así que tendrás aprovechar muy bien las posibilidades de hacerte con uno de ellos, al equivalente que sucedió en el pasado Pokémon Day con el Pikachu vestido con gorro de fiesta.

Más noticias por el aniversario de Pokémon GO

Más allá de lograr cazar a Pikachu con la gorra de Ash, durante estos días además podras abastecerte para participar en incursiones y eventos cercanos con la Caja especial de Aniversario limitada que incluirá Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión con un descuento en la bazar del videojuego para todos los usuarios.

Los encargados del videojuego recuerdan que a lo largo de estos doce períodos se han capturado mas de 125 millones de Pokémon, sin embargo aqui no acaba la cosa ya que aproximadamente llegarían nuevas características a Pokémon Go para iOS® y Android. ¿Veremos por fin los añorados intercambios de pokémon y las batallas entre jugadores?

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario