PlayStation Plus comenzará el 2017 con Day of The Tentacle Remastered o This War of Mine

Autor: |
Dic
28
2016
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Day Of The Tentacle Remastered

Se acaba el año y uno de los avisos por parte de Sony® que quedaba pendiente de saber es sobre los videojuegos que formarán parte de PlayStation Plus en enero. Los 6 títulos que han sido seleccionados son de distintos géneros y para todo tipo de público, entre los que se localizan algún que otro juegazo.

Comenzando por PlayStation® cuatro tenemos ‘Day of The Tentacle Remastered‘, la versión en alta definición de la majestuosa aventura gráfica de LucasArts que regresó a la vida períodos atrás de la mano de Double Fine. El 2° juego elegido es ‘This War of Mine: The Little Ones‘, una expansión de ‘This War of Mine‘ que nos pondrá en la piel de un niño, teniendo que perdurar a toda costa a la guerra, todo desde el punto de vista de los mas pequeños.

En el caso de PlayStation® tres tenemos ‘BlazeRush‘, con el que los amantes a los juegos de conducción podrán crear volar por los aires a sus rivales en circuitos repletos de tiroteos y explosiones. La otra alternativa es ‘The Swindle‘ que además apuesta por la acción con toques de plataformas y sigilo con una ambientación steampunk, todo esto encarnando a un delincuente que se dedica a asaltar edificios y agenciarse todo el dinero que pueda.

La pequeña de la familia, PS Vita, acogerá el mes(30dias) que llega a ‘Azkend 2‘, un juego de puzles en el que el objetivo será unir todas las piezas de que veamos que tienen el mismo color o la misma forma. Por último se podrá bajar además ‘Titan Souls‘, que, pese a su aspecto retro, nos promete un titulo emocionante y muy difícil en el que habrá que acabar con toda clase de jefes terminos usando para ello una unica flecha, pese a que 1° habrá que encontrar su punto débil.

Titan Souls

Es significativo mostrar que tanto ‘Titan Souls’ como ‘The Swindle’, además se podrán jugar en PlayStation® 4, al equivalente que este último llegará a PS Vita junto con ‘Day of the Tentacle Remastered’ gracias a la función cross-buy. Si el año comienza así de bien, ¿que nos depararán el resto de meses?

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los videojuegos de PlayStation® Plus de diciembre, Confirmados los 6 videojuegos que se podrán lograr en PlayStation® Plus en noviembre

También te recomendamos

Cómo lograr que a tu bebé le gusten las verduras (y mas cosas)

14 exclusivos de PS4 rebajan su valor en formato fisico hasta el nueve de diciembre

VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los videojuegos de PlayStation® Plus de diciembre


La novedad PlayStation® Plus comenzará el 2017 con Day of The Tentacle Remastered o This War of Mine fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario