Whatsapp Gratis

Podrás comprar el Xiaomi Mi6 en 11 colores distintos

Autor: |
Abr
21
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

424

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Ayer os enseñábamos donde podías comprar el nuevo Xiaomi Mi6 en España, diciendo los mejores precios y sitios para ello, sin embargo hoy, aún tenemos que continuar hablando de este nuevo variedad alta de la firma china, ya que podrás comprar el Xiaomi Mi6 eligiendo entre una enorme paleta de colores, y vamos a visualizar cuáles son todos.

El Xiaomi Mi6 va a ser sin lugar a inquietudes uno de los terminales mas destacados del año, teniendo una relación calidad valor increíble. Uno de sus puntos débiles, ha sido el diseño, ya que logramos visualizar como otros terminales como el LG® G6 o el Samsung® Galaxy S8 han apostado por un layout mucho mas estético que llama mucho la interés a 1ª vista.

Este vídeo nos muestra la eficacia de la pantalla oleofóbica de Xiaomi Mi 6

Ya conocimos todas las características del Xiaomi Mi6 y aún siguen saliendo fragmentos del móvil, y es que esta siendo completamente una sensación. Ayer,también se filtró la novedad que podríamos ver dentro de 2 períodos un Xiaomi Mi6 Plus con un layout completamente renovado, sin embargo habrá que permanecer a que se empiece a saber mas sobre él, ya que fue un rumor con poca fuerza. Hoy, vamos con otro rumos sobre los colores del Xiaomi Mi6.

Según este informe que se ha filtrado en Internet, logramos visualizar que se podrá adquirir un Xiaomi Mi6 en once colores distintos, una enorme variedad de colores comparados con los que provienen en demás creadores de variedad alta. Arriba en la imagen, vemos en la parte de escoger color, estos colores del Mi6: Oro, gris, plateado, blanco, negro, rosa, oro champán, negro escarchado, negro gris, flor de cerezo y azul. Una enorme variedad de colores que ni nos imaginábamos que podían obtener tantos.

Xiaomi Mi6 o OnePlus 3T, ¿cuál es el preferible movil chino?

No entendemos aún si estos colores del Xiaomi Mi6 estarán solo disponibles para la version China, ya que no sería de extrañar que una version exclusiva se quede solamente en ese país, mientras que para el resto del mundo, anunciar 2 o 3 colores solo. Esto lo tendremos que visualizar poco a poco con el tiempo, viendo como las tiendas de importación van agregando mas personalización a la hora de comprar el Mi6, y además observaremos si este rumor es verdadero, ya que es complicado de visualizar que un desarrollador saque mas de cuatro colores en la variedad alta, y Xiaomi sacará once colores diferentes.

MovilZona

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario