PokéLand confirmado: Pokémon tendrá un nuevo juego para iOS y Android

Autor: |
May
15
2019
Posteado en Android Sin comentarios

PokéLand, confirmado

Puede que no nos encontremos con las cotas de fama que alcanzó Pokémon Go durante su 1° veranillo de vida, pero el milagro de Niantic y Nintendo continua atrayendo a decenas de jugadores. De hecho, casi nadie se ha dado cuenta, sin embargo la famoso app ya ha superado las 1.000 millones de descargas en Android® e iOS.

No es ningun secreto, los “monstruos de bolsillo” levantan pasiones en todo el mundo y cualquier buena nueva genera mucha expectación. Que los aficionados del planeta Pokémon estén muy atentos, un nuevo videojuego llegará muy pronto tanto a Android® e iOS. PokéLand ha sido confirmado, de nuevo, pese a que con otro nombre.

Como logramos leer en un tweet anunciado por Serebii.net, medio especializado en el planeta Pokémon y todo lo que lo rodea, PokéLand estará habilitada muy pronto para bajar en nuestros smartphones. Sin embargo, no es la 1ª vez que asistimos al aviso de este juego.

PokéLand fue mostrado en el año 2017, inclusive pasó por algunas betas. A pesar de ello, no habíamos vuelto a saber nada de este proyecto hasta el dia de hoy. De ahora en adelante lo conoceremos como Pokémon Rumble SP.

La foto promocional, al mas puro estilo Nintendo, muestra a un Mii montado en un globo aerostático junto a muchos Pokémon como Pikachu, Popplio, Litten y Rowlet, las criaturas iniciales de la séptima generación. Bajo ellos, el mar, al fondo, una isla que muy posiblemente será el paisaje en el que desenvolverse.

No tenemos mas información sobre Pokémon Rumble SP, sin embargo esperamos ser testigos de mas novedades durante los próximos días. Ahora parece que sí, un nuevo videojuego que nos llevará al planeta Pokémon estará habilitada muy pronto para nuestros dispositivos.

¡Únete a vuestro canal de Telegram con lo mas destacado del dia y las mejores ofertas Android!

Únete a vuestro canal de Telegram
Andro4all


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario