Posible precio del Samsung Galaxy Note 8, que llegaría en tres versiones

Autor: |
Ago
18
2017
Posteado en Android Sin comentarios

395

Escrito por Emmanuel Jiménez

Finalmente, el Samsung® Galaxy Note ocho llegaría en 3 versiones diferentes. El Samsung® Galaxy S8 se lanzó en una unica versión. Además, además viene el factible valor con el que contaría el dispositivo inteligente en cada una de las 3 versiones.

Samsung Galaxy Note ocho en 3 versiones

Si bien es cierto que el Samsung® Galaxy S8 llegó solamente en una versión, el Samsung® Galaxy Note ocho llegaría en 3 versiones diferentes. No obstante, ninguna de las versiones contaría con ocho GB de RAM, sino que las 3 distintos versiones contarían con seis GB de RAM. La version mas básica de todas es la que cuenta con 64 GB de memoria interna, equivalente que el Samsung® Galaxy S8. Era lógico que no se fuera a exhibir una version mas básica que esta. No obstante, en este caso además habría otras 2 versiones más, con 128 GB y con 256 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy S8 Colores

Lógicamente, estas 2 versiones serán mas caras, y posiblemente no serán tan vendidas como la version mas básica, pues 64 GB de memoria interna parecen bastantes para un movil de variedad alta, y mas teniendo en cuenta que es factible instalar una tarjeta microSD.

Posible valor del Samsung® Galaxy Note 8

Hasta ahora habíamos mencionado de que el valor del Samsung® Galaxy Note ocho sería de 1.000 euros. Pero solo habíamos mencionado de una versión, que sería la version mas básica. De hecho, eran documentos que provenían de proveedores de moviles en España, por lo que es factible que en España se presente una unica versión.

No obstante, la nueva información asegura que el valor de la version mas básica en euros al cambio vigente sería de unos 800 euros. Sería el valor de la version con 64 GB de memoria interna. La version con 128 GB de memoria interna contaría con un valor de unos 900 euros segun el cambio actual. Y la version con 256 GB contaría con un valor de unos 1.000 euros.

Sin embargo, dichos precios son haciendo una conversión directa desde el factible valor en yuanes. Lo mas factible es que finalmente el valor de la version mas básica sea de 1.000 euros, y que las otras versiones, en caso de que se presente en Europa, sean inclusive mas caras, con precios de 1.100 y 1.200 euros, pese a que es factible que ni siquiera se presenten en España.

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario