Whatsapp Gratis

¿Problemas con las actualizaciones en Windows? Microsoft “secuestrará” espacio en tu disco duro para evitar fallos

Autor: |
Ene
09
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Puede que alguna vez hayas experimentado algún problema al intentar instalar una modernización en Windows. Se comienza la descarga e instalación en un proceso que en varias situaciones no es exactamente breve en el tiempo. Y de pronto el anuncio que nos levanta del asiento: no hay espacio suficiente.

Se intenta de un dilema real en cuya solucion ya trabajan por parte de Microsoft. Pondrían remedio en la modernización que deberíamos visualizar en primavera (nunca se sabe teniendo en cuenta las últimas experiencias con Microsoft) a través de un espacio que reservarían en el disco duro para ser usado en el proceso.

Windows diez se encargaría de “secuestrar” de forma constante un espacio llamado ““Reserved Storage” (Sistema reservado). Estaría enviado sólo y solamente para que iniciado el proceso de actualización, Windows diez pudiera crear uso del mismo.

El metodo se encarga de dejar sin uso hasta un total de siete GB de espacio de los dispositivos en los que vamos a realizar la descarga y así eludir problemas que se puedan dar durante la instalación. Queda por visualizar si este espacio se puede ampliar o reducir en consecutivos actualizaciones. Se puede verificar en la ruta “Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y funciones > Administrar funciones opcionales” y como era de esperar, no se puede eliminar.

La ultima compilación lanzadas bajo la rama 19H1 ya incorpora esta mejora, que de esta forma comienza a ser testeadas por visitantes seleccionados con la intención de descubrir potenciales fallos que pueda producir su uso.

De esta forma y, ya que Windows no verifica previamente si hablamos con el espacio suficiente en el disco duro, el metodo se afirma un mínimo que evitaría consecutivos problemas.

Para poder probar esta mejora será imprescindible el contar con la version mas vigente de Windows diez 1903, ya sea por medio de una instalación limpia o cuando llegue el caso, que venga preinstalado por el OEM.

Fuente | Microsoft

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario