¿Problemas para aplicar las actualizaciones en Windows 10? Sigue estos pasos para ponerle remedio

Autor: |
May
14
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Puede que en mas de una ocasión te hayas topado con problemas a la hora de modificar tu computador con Windows 10. Las descargas se cortan dentro de Windows Update o directamente se descargan sin embargo no aparecen a instalarse pese a que reiniciemos vuestro equipo. Algo que terminan sacando de quicio al cliente mas paciente.

Y para ponerle solucion logramos seguir este sistema, con el cual no vamos a precisar de programas o apps de terceros ni efectuar complicadas aplicaciones. Una tool que promete el propio sistema y que pasa desapercibida entre una enorme suma de opciones.

No son escasas las veces en que nos logramos hallar con una enorme suma de actualizaciones pendientes de instalar. Se han descargado sin embargo permanecen en espera, de forma indefinida, algo que queremos evitar.

Para llegar a corregir los fallos que pueden obstaculizar el proceso pasa en 1° por acceder al “Panel de Configuración” y acceder en “Actualización y seguridad”. Entre los diferentes cuadros buscamos la alternativa “Solucionar Problemas”.

Entramos en “Solucionar Problemas” y se abre una nueva ventana con un listado de opciones. Buscaremos en el 1° apartado, “En funcionamiento” y dentro de este apartado marcamos “Windows Update”.

Se abre una nueva ventana y el “detector de problemas” comienza a funcionar. El proceso puede llevar mas o menos tiempo en función de vuestro dispositivo y del contenido que tengamos instalado.

Sólo tendremos que seguir las directrices marcadas en pantalla. Una vez sale en la ventana el anuncio con los fallos detectados, pulsamos en próximo para seguir la investigación del sistema. Finalmente el “reparador” promete un listado con los errores corregidos, instante en el que logramos regresar a intentar instalar las actualizaciones pendientes.

Volvemos de nuevo al “Panel de Configuración” y entramos en “Actualización y seguridad” y despues en “Windows Update”. Si volvemos a intentar instalar las actualizaciones pendientes observaremos como ahora sí que concluyen los procesos y sólo queda reiniciar el dispositivo para que las actualizaciones concluyan el proceso.

Esta tool permite solucionar en la mayor parte de las situaciones los problemas a los que nos enfrentamos si una modernización se queda atascada, permitiendo que no tengamos que tomar otros caminos mas drásticos para solucionar el problema.

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario