Whatsapp Gratis

¿Problemas para desactivar la superposición de pantalla en Android? Te traemos la solución

Autor: |
Ago
24
2016
Posteado en Moviles 22 Comentarios

Marshmallow

Si teneis Marshmallow® es factible que estés sufriendo problemas con la superposición de pantalla en Android. Pero ya no deberás que preocuparte más, porque en este capítulo te anunciamos una suculenta solucion para que la superposición de pantalla deje de ofrecerte problemas en Android 6.0 Marshmallow porque podras administrar los permisos sin preocuparte de nada más.

Este dilema de superposición de pantalla en Android® tiene que visualizar con los permisos. Es un permiso que acepta a unas aplicaciones estar por encima de otras apps. Si no entiendes de lo que te hablo, un ejemplo popular son las burbujas de Messenger que se colocan encima de todo. Así que si deseas desactivar la superposición de pantalla en Android, te contaré como podrias realizarlo fácil.

 

Desactivar la superposición de pantalla

Estos son los pasos que teneis que continuar (método 1):

  • Coge tu movil y ve a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > click en el engranaje de configuración > Permisos de aplicaciones.

Si teneis alguna aplicación establecida que tenga que este permiso (estas aplicaciones tienen en el manifest.xml el permiso SYSTEM_ALERT_WINDOW) tendrás que deshabilitarlo.

Desde esta ruta verás todos los permisos de las aplicaciones y podras deshabilitar los que quieras sin ningun tipo de problema. Así solo accederán o harán lo que tú quieras. En algunos Android® se llama Aplicaciones que se pueden exponer por encima de otras en vez de superposición de pantalla.

Con esto, podras solucionar los problemas con la superposición de pantalla. Sí es cierto que esta un poco escondido, sin embargo te servirá. Dependiendo de la version de Android® que tengas, se podrá crear de esta manera. En Android® Puro hallamos el engranaje, en otras versiones modificadas en su lugar puedes hallar un Más o tres puntos. Administrando las aplicaciones podras visualizar los permisos a los que acceden y deshabilitar los que quieras.

Puedes deshabilitar los permisos que quieras

Otra alternativa (método 2) es acceder de forma individual a cada aplicación (como vemos en la anterior imagen), y quitar ese permiso. Si lo tiene, se lo podras quitar. Puedes acceder de forma individual mediante los Ajustes > Aplicaciones > Clic en la aplicación > Permisos.

Aquí ya te hablamos cómo administrar los permisos de las aplicaciones en Marsmallow.

No deberás por qué concederle permisos si no quieres. Ahora, en Marshmallow, lo gestionarás tú.

Si no te ha funcionado déjanos un comentario, que te ayudaremos con los problemas de desactivar la superposición en Android.

The post(noticia) ¿Problemas para desactivar la superposición de pantalla en Android? Te anunciamos la solución appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Francisco
    • Posted by Alexis
      • Posted by carolina
  2. Posted by Noly
  3. Posted by juan alberto hernandez de la cruz
  4. Posted by Charles
  5. Posted by Javiera
  6. Posted by Jorge
  7. Posted by Alexis
  8. Posted by Alba
  9. Posted by Juan Flores
    • Posted by Juan Flores
  10. Posted by Angelica Flores
  11. Posted by alonso
  12. Posted by Durval
  13. Posted by Durval
  14. Posted by Luis
  15. Posted by Lu na
  16. Posted by Danna Esmeralda.
    • Posted by Nero
  17. Posted by josue antonio diaz ceron
  18. Posted by Fabricio

Agrega tu comentario