Whatsapp Gratis

Pronto podrás comprar productos físicos dentro de tus videojuegos favoritos

Autor: |
Abr
21
2017
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Hace relativamente poco que Instagram estaba experimentando con la compra directa de lo que vemos en las imagenes de varias instagramers seleccionadas. La compra de que lo “vemos” en contenido de terceros es uno de los campos a investigar más fundamentales desde la irrupción de las redes sociales, que si bien fue utilizado en el pasado por la televisión, por ejemplo, no terminó de cuajar del otro en ese medio por la barrera entre la TV y el comprador.

En el contenido digital, en cambio es mucho mas sencillo: el medio en el que el visitantes ve el contenido y puede comprar el contenido es el mismo, por lo que la barrera física que separa ambos mundos no se aplica equivalente que en el caso de la TV. De instante ninguna plataforma ha conquistado este nuevo segmento de la compra en vivo, y desde despues aún es muy pronto para indagar cuál será la postura por defecto del usuario en este sentido.

Ahora bien, pretensiones a la empresa no le faltan, y el nuevo campo que esta rastreando este tipo de canal de venta sorprende porque no haber llegado antes. Shopify, una de las plataforma de ecommerce que mas están innovando en este sentido, ha mostrado una nueva caracteristicas que permitirá comprar contenido real dentro de los videojuegos. ¿La camiseta que lleva puesta ese personaje? Un click y te llegará a tu casa. Nada de compra digital, se intenta de compras in-app de productores reales dentro de videojuegos.

Shopify ha inventado 3 bibliotecas de APIs para su desarrollo en Javascript, movil (Android y iOS) y Unity para simplificar el proceso de desarrollo y realizarlo extensible a todas las plataformas. Lo atrayente del asunto es que en lugar de crear una nueva bazar online de cero, los programadores pueden usar el los SDKs de Android® e iOS, por ejemplo, para integrar la bazar de Shopify en cualquier app móvil/juego existente.

De momento, habrá que visualizar la respuesta de los programadores y consumidores, sin embargo puede ser un punto y aparte en la venta de merchandising fisico en productos digitales.

Hipertextual


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario