Whatsapp Gratis

Puedes construirte un iPhone 6s más barato que el original a base de repuestos, si eres habilidoso

Autor: |
Abr
14
2017
Posteado en Moviles Sin comentarios

Piezas Iphone 6s

Cada vez que se lanza un nuevo dispositivo movil de variedad alta suele surgir uno o varios artículos que crean referencia a sus costos de producción. Sumas de precios de elementos que dan como efecto un costo inferior al valor de venta de los dispositivos, en situaciones muy inferior. ¿La diferencia? No se tienen en cuenta costos de estructuras del propio desarrollador ni su margen de beneficios.

Ahora un cliente ha querido llevar a cabo un proyecto personal y su vídeo ya causa furor en los medios tecnológicos. Scotty Allen, de Strange Parts, ha viajado a China para adquirir un iPhone® 6s pieza a pieza en proveedores y beneficios tecnicos locales. El efecto es que ha desarrollado su propio dispositivo móvil, un iPhone® 6s reacondicionado hecho con sus propias manos. Pero no le ha salido nada barato, y todo es por su culpa.

Más barato que el original si no cometes varios errores

Scotty Allen

Allen ha viajado a Shenzhen, capital internacional de la empresa de los dispositivos móviles, y allí ha ido adquiriendo, poco a poco, los elementos necesarios para hacerse su propio iPhone® 6s. Una funda de color oro rosado por aquí, las cámaras por allí, la placa base en este otro sitio y diversos chips para ir completando el puzzle de su nuevo dispositivo móvil.

Con algo de ayuda de beneficios tecnicos no autorizados de Apple, Allen obtuvó inclusive efectuar las perforaciones para las antenas y el cableado con láser y llegar a montar su propio dispositivo móvil. Una aventura mas que atrayente sin embargo que, por desgracia, no ha sido muy rentable mas allá de la propia destreza adquirida, o lo que pueda ingresar por su vídeo en Youtube.

El costo real de los elementos comprados por Allen ha ascendido a los 300 dolares sin embargo el dispositivo completo le ha costado cerca de los 1.000 dolares en total. La culpa de este sobrecoste abrumador, casi un 230% por encima del costo de las piezas, ha sido a causa de sus propios errores durante las soldaduras de los elementos de su, ahora sí funcional, iPhone® 6s.

Así que si somos habilidosos, y no cometemos varios errores por el camino, podríamos ser capaces de edificar vuestro propio iPhone® 6s por un valor inferior al original que recientemente cuesta 660 euros en la bazar oficial de Apple. Nada ha explicado Allen sobre la garantía, por supuesto, y es que tratándose de un dispositivo desarrollado por sus propios medios no hay certificado que valga. Pero la destreza ya no se la podrá quitar nadie.

Vía | Strange Parts
En Xataka Móvil | A Apple® puede salirle caro no haber reparado los iPhones ‘brickeados’ por el Error 53

También te recomendamos

Un hack sería la causa de que Apple® eliminase su tool para descubrir si un iPhone® es robado

Apple® elimina su tool para descubrir si un iPhone® es robado: se complica el negocio de segunda mano

siete trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)


La novedad Puedes construirte un iPhone® 6s mas barato que el original a base de repuestos, si eres habilidoso fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario