Whatsapp Gratis

Qué teléfonos de Xiaomi puedes comprar ya en España

Autor: |
Nov
14
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ya os hemos explicado en Topes de Gama que Xiaomi tiene dos tiendas en España (una en La Vaguada y, la otra, en Xanadú, ambos centros comerciales en Madrid). Incluso, hemos estado en vivo y en directo dando nuestras opiniones en una de ellas. Pues bien, si te preguntas qué terminales son los que podrias comprar ahora mismo en los locales, te lo vamos a demostrar para que lo tengas muy claro.

Evidentemente no todos los ejemplos de la compañia ahora mismo es factible comprarlos en las bazar de España, sin embargo lo cierto es que hay un buen numero de alternativas que aceptan hallar un equipo con casi con cualquier presupuesto. Y, siempre, con una buena relación calidad/precio, ya que esta es una de las funciones diferenciales de los terminales de la compañia China. Evidentemente, todos ellos usan metodo operativo Android® y, alguno, no da uso a la interfaz de cliente MIUI, la propia de Xiaomi.

Algunos visitantes ya comienzan a recibir MIUI nueve en el Xiaomi Mi 6

Por cierto, que al lanzar la venida de Xiaomi a España, también se afirmó el regreso de la compañia China a Amazon por lo que, si no quieres salir de home para hacerte con algunos de los ejemplos que vamos a indicar, también os dejamos el correspondiente enlace para que puedas comprarlo de forma segura y cómoda (y, además, con la fiabilidad que da la bazar de Jeff Bezos).

A continuación, dejamos el listado con todos los ejemplos que Xiaomi ha traído en un 1° momento, siempre hablando de smartphones. En el, indicamos varias de sus funciones mas atrayentes que promete (y suministramos el correspondiente enlace a su analisis en el caso de que exista en Topes de Gama). Por cierto, que no falta el valor que tiene cada uno de ellos y, tampoco, una foto para que puedas visualizar si layout -los ordenamos de mas barato a mas caro-.

Xiaomi Redmi 4A

Este prototipo es muy economico de cinco pulgadas, ero por ello no le falta algo mas que lo básico para funcionar. Un procesador de Qualcomm con 2 GB es lo que integra, y su cámara de 13 megapíxeles es correcta. Un prototipo con batería de 3.120 mAh.

Teléfono Xiaomi Redmi 4A

EUR 99,95 EUR

Xiaomi Redmi 4X

Este dispositivo ya dispone de lector de huellas, y el archivamiento alcanza nada menos que 32 GB, lo que esta muy bien para un prototipo de variedad de entrada. Su batería es de 4.100 mAh, lo que tiene como efecto una autonomía espectacular.

Teléfono Xiaomi Redmi 4X

EUR 149,00 EUR

Xiaomi Redmi Note 5A

Modelo que no nos encanta en exceso, ya que es como el Redmi 4A, sin embargo con pantalla de 5,5 pulgadas. Una batería de 3.080 mAh(miliamperio-hora) y procesador Qualcomm Snapdragon 435 es lo que tiene este prototipo en su interior. El metodo oeprativo es Android.

Teléfono Xiaomi Redmi Note 5A

EUR 159,00 EUR

Xiaomi Redmi Note 4

Un dispositivo realmente completo con pantalla de 5,5 pulgadas con dimensión Full HD. Tremendamente recomendable, con tres GB de RAM y 64 de almacenamiento, su batería de 4.100 mAh(miliamperio-hora) es todo un acierto. No le falta lector de huellas.

Teléfono Xiaomi Redmi Note 4

EUR 169,00 EUR

Xiaomi Mi A1

Lo mas destacado de este prototipo es que maneja Android One, por lo que las actualizaciones aparecen desde Google® y, por lo tanto, se tiene una destreza de uso pura. Un buen detalle complementario es que dispone de una cámara con 2 sensores.

Teléfono Xiaomi Mi A1

EUR 229,95 EUR

Xiaomi Mi 6

Un excelente dispositivo con y un hardware potente, seis GB de RAM y procesador Snapdragon 835, que promete un rendimiento excelente y acabado en metal y cristal. Con todo tipo de conectividad, su batería es de 3.350 mAh, y es de lo preferible que ahora mismo hay en el mercado.

EUR 449,00 EUR

Xiaomi Mi Mix 2

Este prototipo es, básicamente, un hardware como el prototipo anterior (pero sin cámara don 2 sensores) sin embargo con un cuerpo diferente. Su layout promete un aprovechamiento frontal muy bueno y, lo cierto, es que hace distinto a este prototipo al que no le falta Android, sin embargo con personalización MIUI.

Teléfono Xiaomi Mi Mix 2

EUR 499,00 EUR
Topes de Gama


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario