Whatsapp Gratis

¿Quieres habilitar el modo oscuro en Windows 10? Lograrlo es muy sencillo con sólo seguir estos pasos

Autor: |
Dic
06
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace un rato hemos visto como Microsoft® se disponía a crear llegar el esperado modo oscuro a Outlook para iOS. Una mejora que poco a poco va extendiéndose entre todo tipo de apps y que ya se puede utilizar en Windows diez con sólo llevar a cabo unos sencillos pasos.

Si queremos activar el modo oscuro en Windows 10 basta sólo con continuar unas sencillas directrices de forma que logramos darle un aspecto completamente diferente a vuestro equipo. Se te animas a continuar el manual no teneis mas que crear click y tener tu computador a mano para verificar los resultados.

Si no te sientes interesado por las interfaces de colores claros y lo tuyo es el modo oscuro sólo teneis que ir al menú “Configuración del sistema” por medio de la rueda dentada situada abajo a la izquierda.

Una vez dentro buscamos el apartado “Personalización” y en la zona izquierda, en la serie de alternativas disponibles, buscamos “Colores”.

Debemos trasladar el listado hasta que aparezca la alternativa “Elige el modo de app predeterminado”, de forma que observaremos un nuevo apartado en el que mercar el tema Claro u Oscuro.

Sólo hay que crear click en uno de ellos para visualizar como se cambia de forma automatica el color de fondo de la ventana y de otras ventanas de apps de Windows diez que estén abiertas.

El cambio básico ya esta efectuado y ahora logramos dar algunos pasos que terminen de oscurecer el aspecto de vuestro equipo.

El 1° es seleccionar un fondo de pantalla de tonalidades oscuras, bien de los que provienen de fábrica o por alguno que logramos hallar en Internet. Para ello debemos entrar al apartado “Fondo” dentro de “Personalización”.

Ahora sólo nos quedaría revisar la configuración de colores de Windows y si convertir el color primordial por uno mas oscuro que es el que perjudica por ejemplo a la barra de tareas. Debemos seleccionar un color que también resalte y se integre bien con el modo oscuro.

Con estos pasos podrias alcanzar un cambio radical en tu dispositivo de forma sencilla. ¿Te encanta mas el modo oscuro de Windows diez o el modo claro?

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario