¿Quieres probar la aplicación Messaging Everywhere de Windows 10? Te contamos cómo

Autor: |
Abr
27
2016
Posteado en Moviles Sin comentarios

probar messaging everywhere windows diez mobile

Con la venida de la Build 14328 tanto para computador como para Mobile, se han incorporado un montón de noticias a la version de Windows diez para el anillo rápido. Hoy os queremos explicar como podéis probar la nueva funcionalidad que nos acepta tener los mensajes cortos disponibles tanto en nuestro móvil, como en nuestro ordenador. Lo que Microsoft® llama Messaging Everywhere.

Lo 1° es comentar que para que todo funcione, necesitas un computador con la Build 14328 instalada, y un movil además con la misma Build. De esta forma dispondrán de los beneficios y de la app de mensajería necesarias para tener esa sincronización. ¿Cuáles son los pasos para activar esta funcionalidad?

Paso 1: configuración en el móvil

En nuestro dispositivo con Windows diez Mobile, iremos a la app de mensajería, y abriremos la configuración. Ahí podremos percibir cambios en esta versión. Así, debajo de nuestra cuenta, tendremos que tener activado el envio de los mensajes de texto a todos los dispositivos Windows. Con esta alternativa activada, un sms SMS que nos llegue al movil se distribuirá al resto de equipos con esa misma cuenta.

configuracion windows diez mobile messaging everywhere

Paso 2: configuración en el PC

A continuación, tendremos que configurar nuestra app de mensajería en el ordenador. Para ello, abrimos la app de mensajes y nos vamos a configuración: pulsamos en los 3 puntos al lado de la lupa de busqueda para entrar a ella. Ahi comprobamos que esta activada la sincronización y el envio de mensajes. Y un punto significativo es el de el procedimiento para envio de mensajes. Ahí debe surgir el nombre del dispositivo que se utilizará cuando enviemos un mensaje. Así, desde la app cuando, cuando enviemos un mensaje, se pondrá en contacto con el movil y ese enviara el SMS.

configuracion windows diez pc messaging everywhere

Con estos pocos pasos podréis comenzar a gozar de los mensajes cortos con la comodidad de nuestro ordenador, sin tener que estar enviando o respondiendo mensajes desde el móvil.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Quieres probar la app Messaging Everywhere de Windows 10? Te hablamos cómo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario