Whatsapp Gratis

Razer Phone 2: el móvil para gamers por excelencia, ahora con LEDs de colores y trasera de cristal

Autor: |
Oct
11
2018
Posteado en Android Sin comentarios

La racha de presentaciones de este mes(30dias) de octubre continúa, y la próximo parada pasa por China. Razer revela hoy la segunda generación de su movil Android® para gamers, el Razer Phone 2, que viene para optimizar todos aquellos puntos débiles de su antecesor, inherentes del 1° dispositivo movil de una compañia nueva en esta industria.

Ahora, Razer ha practicado de sus –pocos, eso sí– errores, y viene con un dispositivo algo mas pulido, sin embargo que continua destacando por su potencia desmedida, acompañada de un apartado multimedia lleno de fragmentos interesantes, todo ello enfocado a crear la preferible destreza vista en un movil a la hora de jugar. Así es el Razer Phone 2.

Viendo el layout del teléfono, esta claro que los cambios, al menos en el frontal, son mas bien inapreciables. Razer ha determinado sostener la apariencia sobria y cuadrada de su 1° modelo, con unos márgenes de pantalla superior e inferior muy marcados, que aceptan a la compañia incorporar un metodo de altavoces estéreo de enorme tamaño, que ya el año pasado demostraron estar entre los mejores del comercio a nivel de volumen y nitidez.

Junto Sin embargo, la parte trasera cambia, y mucho. Para empezar, dejamos a un lado el aluminio de la pasada generación, para dar el salto al vidrio, que segun la compañia apoyará a disipar preferible las altas temperaturas que podría lograr el dispositivo en largas sesiones de gaming. Además, muestra en escena un gran logo de Razer, que esconde un Oled RGB Chroma personalizable a través de una app preinstalada en el software del teléfono. También se ha añadido resistencia al agua y al polvo bajo una certificacoón IP67.

Uno de los aspectos que hacían del Razer Phone un movil completamente único era su pantalla. Y a varios les alegrará saber que, en esta segunda generación, Razer ha vuelto a apostar por un panel similar, con 5,7 pulgadas de diagonal, dimensión Quad HD y una tasa de refresco de 120 Hz para optimizar la destreza al jugar.

A nivel técnico, uno de los moviles mas robustas del año no podría apostar por otro que no fuera el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Junto a él, volvemos a hallar ocho GB de memoria RAM y un archivamiento interno de 64 GB, que podrá ser aumentado por microSD hasta 200 GB. Afortunadamente, la batería de 4.000 mAh(miliamperio-hora) tampoco cambia. Finalmente, la compañia ha querido optimizar de que sus visitantes no se quemarán los dedos al suceder horas jugando a Fortnite en sus móviles, y para ello apuestan por un nuevo metodo de refrigeración inspirado en una cámara de vapor, al parecer mas efectiva que el metodo de refrigeración líquida usado en la anterior generación.

En cuanto a fotografía, pese a que Razer sabe que no será el aspecto por el que los visitantes se decantarán por su smartphone, la compañia monta un metodo trasero formado por dos sensores de doce megapíxeles, con especificaciones muy similares a las del prototipo anterior.

Razer Phone 2
Dimensiones 158 x 79 x ocho mm. 222 gramos
Pantalla LCD de 5,72 pulgadas
Densidad de píxeles Quad HD (1.440 x 2.560 píxeles) con tasa de refresco de 120 Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
RAM 8 GB
Sistema operativo Android ocho Oreo
Almacenamiento 64 GB ampliables por micro SD hasta 200 GB
Cámaras Trasera dual de doce + doce MP f/1.75 y f/2.6, doble flash LED. Frontal de ocho megapíxeles f/2.0
Batería 4.000 mAh
Otros Lector de huellas dactilares lateral, logo de Razer Oled RGB personalizable, USB® Tipo C, Sistema de enfriamiento por cámara de vapor, altavoces estéreo frontales Dolby Atmos

De momento, Razer no ha confirmado el precio ni la disponibilidad de su nuevo smartphone. Actualizaremos este capítulo en cuanto tengamos noticias al respecto.

¡No olvides seguirnos en Instagram para saber los mejores trucos y aplicaciones para tu movil y en Telegram para recibir el preferible capítulo del día!

Andro4all


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario