Whatsapp Gratis

Razer Raiju Mobile, un mando completo para jugar con el móvil como si fuera una consola

Autor: |
Oct
11
2018
Posteado en Moviles Sin comentarios

Razer Raiju Mobile, un mando completo para jugar con el movil como si fuera una consola

La compañia especializada en dispositivos para gamers Razer acaba de exhibir su segunda generación de movil para jugones Razer Phone 2, sin embargo no llega solo. Lo hace de la mano de un mando especializado para utilizar con el móvil, el Razer Raiju Mobile.

Razer Raiju Mobile es un mando que poco o nada tiene que envidiar a los mandos de las primordiales consolas y que se conecta mediante Bluetooth. Es el complemento perfecto para un Razer Phone 2, sin embargo es compatible con cualquier movil con Android® 6.0 o superior (el soporte es ajustable)

Botones para todos los tipos de juegos

No echarás en falta ningun boton en el Razer Raiju Mobile, pues incorpora una configuración parecido a los mandos de Xbox® One. Dos joysticks, una cruceta, 4 botones primordiales (A, B, X, Y) y 4 gatilos complementarios (L1, L2, R1 y R2).

Mando2

A estos botones de videojuego se agregan otros cuatro botones multifunción: Select, Start, Back y Home, con los que podras controlar el dispositivo y moverte por las apps sin obligación de tocar la pantalla, algo de agradecer pues puede resultar incómodo después de encajar el movil en el soporte.

El Razer Raiju Mobile llega acompañado del software imprescindible para personalizar la configuración del mando y sus botones y es compatible con un enorme numero de videojuegos conocidos como Vainglory, Lineage 2, Dead Trigger dos y Gear Club. La batería proporciona una autonomía de 23 horas de juego con una unica carga

No solo para Razer

Mando2

El Razer Raiju Mobile se adapta perfectamente a Razer Phone y Razer Phone 2, sin embargo realmente lo podrias utilizar con cualquier movil Android. El soporte es ajustable de modo que admite la enorme totalidad de dispositivos, y se retracta cuando no lo estás empleando para que ocupe menos espacio. El soporte se puede adaptar hasta un ángulo de 60 grados.

Algunos ejemplos hablados específicamente por Razer como compatibles son el Huawei P20 Pro, Google® Pixel dos XL, Samsung® Galaxy S9, Samsung® Galaxy S9+, Samsung® Galaxy Note 9, Samsung® Galaxy S7, LG® G7+ ThinQ, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Black Shark, Vivo Nex S, HTC® U12+, Oppo Find X, OnePlus 6, sin embargo la serie es mucho mayor y cualquier movil con Bluetooth, Android® 6.0 o superior y una dimensiones normales razones ser compatible.

Disponibilidad y valor del Razer Raiju Mobile

Este mando para dispositivos moviles de Razer estará habilitada a la venta en la web(www) oficial de Razer y proveedores oficiales durante el 4° trimestre del año a un valor de venta recomendado de 149,99 euros.

También te recomendamos

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse

Razer Junglecat, funda con controles para iPhone®

Tras comprar Nextbit, Razer quiere ser el 1° desarrollador de moviles para gamers


La novedad Razer Raiju Mobile, un mando completo para jugar con el movil como si fuera una consola fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Iván Ramírez .


Xataka Móvil

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario