Rebel Inc. llega a Android, el nuevo simulador de estrategia del creador de Plague Inc.

Autor: |
Feb
11
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Con mas de 100 millones de jugadores, Plague Inc. se transformó en uno de los mejores videojuegos de estrategia y simulación. Ahora su fundador quiere repetir ese hito con su nueva videojuego Rebel Inc.

El sucesor espiritual de Plague Inc. llegó a iOS® el pasado mes(30dias) de diciembre, sin embargo 2 períodos después ya logramos descargar Rebel Inc. desde Google® Play.

Rebel Inc. repite fórmula para ofrecernos otro enorme emulador de estrategia, sin embargo en vez de intentar extinguir a la sociedad con un virus, en esta nueva entrega tenemos estabilizar a un país recién salido de una guerra.

En este videojuego de tactica tendremos equilibrar las prioridades militares y civiles para vencer la confianza de los ciudadanos y eludir así que los insurgentes se hagan con el poder.

Para ello habrá estabilizar a través de sus 6 gobernadores con cualidades distintos 5 regiones empleando innovadoras estrategias de contrainsurgencia y financiar iniciativas realistas para empoderar al gobierno local. Todo en un planeta altamente detallado, con algoritmos narrativos y tácticos sofisticados con mucha IA.

Rebel Inc. es de descarga gratuito con compras integradas. Sus micropagos nos permitirán desbloquear trucos, protagonistas y regiones que nos ayudarán recorrer en la historia. El videojuego no solicita de conexión a Internet para jugar.

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario