Redmi Go, el Android Go de Xiaomi más barato

Autor: |
Feb
01
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Xiaomi ha hecho oficial el Redmi Go, su 1° dispositivo con Android Go de la submarca Redmi, barato sin embargo sencillo.

El Redmi Go cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con panel IPS y de dimensión HD, 1280 x 720 píxeles, con una relación de aspecto que ahora es cada vez mas complicado de ver, 16:9 y 380 nits de brillo.

En su interior hallamos un procesador Snapdragon 425 acompañado por tan solo 1 GB de memoria RAM y con ocho GB de archivamiento interno que podras ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Redmi Go

Las cámaras además son suficiente normales, la trasera es de ocho MPx con una abertura f/2.0 y acompañada de un flash LED, mientras que la frontal es de cinco MPx con abertura f/2.2.

Tal vez lo preferible sea su batería de 3.000 mAh(miliamperio-hora) que junto a un procesador Qualcomm y una pantalla pequeña de dimensión HD pueden crear que el rendimiento del dispositivo sea notable.

Completan las funciones una version de Android® Go inspirada en Android® 8.1 Oreo. Bluetooth® 4.1, puerto microUSB 2.0 y la oportunidad de insertar 2 tarjetas SIM.

Redmi Go, precio:

Redmi Go

Tal vez lo preferible del Redmi Go sea el precio, se espera que llegue en 2 versiones de color: azul o negro por tan solo 80 euros. Un valor que lo hará competir de tu a tu con otros moviles Xiaomi como el Redmi 6A cuyas funciones son similares sin embargo cuenta con un cambio notable: el software limpio de Google, Android® Go.

Vía | Xiaomi

móvilToday


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario