Regala un iPad desde 240 euros estas Navidades con las ofertas en modelos restaurados

Autor: |
Dic
12
2017
Posteado en Actualidad Sin comentarios

671

Regala un iPad® desde 240 euros estas Navidades con las ofertas en ejemplos restaurados

Escrito por

Ayer hacíamos estudio de varias ofertas en tablet reacondicionadas que podíamos aprovechar estos días, sin embargo no queremos dejar suceder la ocasión para recordaros que además logramos crearnos con un iPad® mas barato apostando por ejemplos restaurados. Repasamos los precios que logramos lograr ahora mismo.

¿Qué es un iPad® restaurado?

Como siempre, empezamos con un diminuto recordatorio para los que el concepto les pille todavía un poco de nuevas, porque es cierto que no todo el planeta es consciente de que Apple® tiene este tipo de ofertas: se intenta de unidades que se han devuelto en algún instante por algún tipo de defecto y que Apple® repara y vuelve a vender rebajadas, con certificado de un año.

iPad mini 2: a partir de 240 euros

Si queremos lograr un iPad® lo mas barato posible tenemos una opción perfecta que es apostar por un iPad mini 2 por sólo 240 euros. Hay que ser conscientes de que estamos ante un prototipo que tiene ya unos cuantos años, sin embargo que,a diferencia del 1° modelo, viene con pantalla Retina y que, a pesar de todo, esta aún entre los que pueden modificar iOS® 11. Si los 16 GB de archivamiento con los que viene nos parece que se permanecen demasiado cortos, el prototipo con 32 GB se puede hallar por sólo diez euros más.

iPad mini Retina diseño

iPad mini 4: a partir de 330 euros

Si logramos crear una inversión un poco mayor, logramos dar ya un salto significativo y crearnos con un iPad® mini 4 por 330 euros, que continua siendo una de las mejores tablet de ocho pulgadas que logramos comprar, con un procesador mas potente, mejores cámaras, lector de huellas digitales… En este caso, además, parece factible que recibamos actualizaciones mas allá de iOS® once (pensando que el prototipo de 128 GB todavía se vende). Con 16 GB lo tenemos por sólo 330 euros.

ipad mini 4

iPad Air dos o iPad® 9.7: a partir de 340 euros

Ha habido ocasión actualmente de hacerse con un iPad 9.7 aún mas barato, sin embargo si se os escapó, lo logramos comprar restaurado a partir de 340 euros. Por el mismo valor tenemos disponibles además unidades del iPad Air 2 pero, salvo para aquellos a los que realmente les moleste el no tener una pantalla laminada, parece preferible apostar por el prototipo nuevo, con preferible rendimiento, posiblemente mas años de actualizaciones y con el doble de capacidad de almacenamiento. Eso sí, tenemos menos unidades disponibles del iPad® de este año, así que no os lo penseis demasiado.

iPad Pro 9.7: a partir de 520 euros

Ya os explicamos hace algún tiempo que los precios del iPad® Pro 9.7 restaurados habían bajado suficiente con la venida del iPad Pro 10.5 y pueden ser una opción atrayente a comprar un iPad® 9.7 nuevo: hay algo mas de 100 euros de diferencia, es cierto, sin embargo aqui sí que tenemos una pantalla laminada con la misma capacidad de almacenamiento, una diferencia de rendimiento notable, un metodo de audio con 4 altavoces, la oportunidad de usar el Apple® Pencil… Para visitantes mas intensivos, puede merecer la pena la inversión extra.

apple ipad pro

iPad Pro 12.9: a partir de 660 euros

Apostando por ejemplos restaurados es factible inclusive hacerse con un iPad Pro 12.9 por menos de lo que nos costaría un iPad® Pro 10.5, pese a que no hay que perder de vista que, lógicamente, estamos hablando de la 1ª generación (sin procesador A10X ni pantalla de 120 Hz). Aquí es, de hecho, donde nos vamos a hallar con los descuentos mas sustanciales, llegando a superar los 150 euros si nos interesamos por las configuraciones superiores.

Más ideas para regalar tablet estas Navidades

Si después de echar un ojo a las ofertas de iPad® restaurados no estáis todavía convencidos del todo, os recordamos que tenemos una guía para regalar tablet estas Navidades en la que hacemos estudio de las mejores alternativas que tenemos, en función de vuestro presupuesto y del tipo de uso que pueda crear de ellas la persona a la que va dirigida.

TabletZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario