Samsung Gear Sport: precio de venta en España | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Samsung Gear Sport: precio de venta en España

Autor: |
Dic
01
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

428

La época de los smartwatches aún continua tratando despegar, y Samsung, como no, no quiere perder la posibilidad de crear enorme a este mercado. Hoy vemos que el Samsung® Gear Sport se pone a la venta en España con un valor de 353,01 euros.

Samsung no quiere dejar de lado los smartwatches, ya lo vimos con la Samsung® Gear Fit 2 Pro, una pulsera cuantificadora que compite con las mejores del mercado, y en la que vemos la implicación de Samsung® en este mercado. Samsung® ya lleva mas de tres años apostando en este mercado, y parece que no lo va a dejar, como sí hicieron Motorola® o Asus.

La Samsung® Gear Fit 2 Pro llega a España: disponibilidad y precio

Aparte de visualizar como Samsung apuesta en el comercio del fitness, tenemos que aprovechar a comentar la pagina web(www) LifeStyle.fit, una nueva pagina web(www) del clan ADSLZone que a partir de ahora son nuestros compañeros, y estarán creando artículos sobre este tipo de dispositivos, recetas y mas novedades de actualidad sobre el planeta del fitness.

Samsung Gear Sport, el nuevo variedad alta de Samsung® para los smartwatches

Este nuevo smartwach de Samsung cuenta con una pantalla circular de 1,2 pulgadas, con una tecnología SuperAMOLED y una seguridad Gorilla® Glass 3, por lo que vemos que Samsung apuesta por las pantallas circulares en sus smartwatches y las curvas en las cuantificadoras.

Gear Sport

Cuenta con un procesador de 2 núcleos con una rapidez de reloj de 1 GHz, acompañado de 768 MB de RAM y cuatro GB de almacenamiento. Cuenta con acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor HRM.

La batería de este reloj inteligente es de 300 mAh, y cuenta con carga inalámbrica gracias al cargador que llega en la caja. Es compatible con cualquier Android® superior a 4.4 y con cualquier iPhone® superior a iOS® 9. Es fuerte al agua y tiene un peso final de 50 gramos.

Samsung continua apostando por Tizen y la esfera giratoria

Samsung continua apostando por Tizen en vez de incluir Android® Wear, una apuesta suficiente arriesgada en su instante sin embargo que poco a poco va dando sus frutos. Tizen le acepta a Samsung® tener mas dominio sobre el hardware y el software, algo que le acepta crear relojes mas optimizados.

Fecha de venta y valor del Samsung® Gear Sport

Hoy Samsung® revela la disponibilidad del Gear Sport en su pagina web oficial, y se podrá comprar en 2 colores por 353,01 euros, un valor que probablemente baje en los próximos períodos en Amazon. Uno de los mejores relojes de la actualidad.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario