Samsung patenta un móvil con pantalla doble para selfies

Autor: |
Jul
23
2018
Posteado en Noticias Sin comentarios

Gracias a nuestros amiguitos de LetsGoDigital, otra vez logramos darle un mirada a los planes cercanos de la compañia coreana Samsung, y estos incluirían un movil con pantalla doble.

La patente ingresada el ocho de marzo del presente año describe un “aparato dispositivo con procedimiento de control”, sea lo que sea que signifique eso. El tema es que es una pantalla flexible que dobla en la parte alta del dispositivo para que funcione “por ambos lados”

wrgeqrg

La interfaz a buenas y a primeras es suficiente lógica, mostrando información notable con el dispositivo boca abajo y posiblemente las alertas entrantes.

Lo atrayente sucede en el apartado fotográfico, donde podríamos gozar de selfies con la preferible cámara del equipo, la trasera, pese a que claro, viendo solo una porción del cuadro.

Según se describe en la patente, el dispositivo guardaría entrambos versiones de la selfie, para que elijas después.

Otra cosa que nos llama suficiente la atención, es que al parecer, empleando inteligencia artificial, reconocería si le estás sacando imagenes a un bebé, para de esta forma exponer fotografias que le llamen la interés en la pantalla trasera y lograr esa imagen perfecta.

¿Cuándo observaremos esto? Probablemente no sea pronto. Quizás en el Galaxy S10, sin embargo de instante creemos que se quedará solo en idea, al menos por los siguientes 2 semestres.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario