Se filtra por completo el Galaxy S10e, el gama alta de “bajo costo” que presentará Samsung

Autor: |
Feb
06
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya se conoce casi por completo todo sobre los nuevos terminales de lujo que presentará Samsung® el 20 de febrero, el S10 y el S10+. Ahora, al fin, entendemos mas sobre el S10e.

Ahora gracias a SamMobile al fin vemos imagenes reales de el otro equipo, y no, no contamos del plegable que además verá la luz, si no que un variedad alta de “bajo costo”.

Este equipo, que sería una suerte de respuesta al iPhone® XR de Apple® entra de repleto a competir en la variedad alta, porque sí, ahora existe esa y la premium, como quieran llamarle.

s10e

Vemos un dispositivo parecido en apariencia al s10, sin embargo mas pequeño. En su consecutivo llevaría 2 cámaras en vez de 3 y el lector de huellas no estaría bajo la pantalla. En este dispositivo va a estar en el boton lateral, a la Sony® Xperia.

s10e

¿Ven que tampoco tiene la característica pantalla curva? Es claro que ahora estamos en un planeta donde la variedad alta son estos equipos, en el mismo rango de valor que estábamos acostumbrados (700 dolares aproximadamente), mientras que la nueva variedad “premium” es la que ahora mantendrá a los terminales cercanos a los mil dólares.

Es un nuevo planeta en lo movil y ya había comenzado con la lista Mate de Huawei y sus ejemplos Pro, siendo mas marcado con el tema del último lanzamiento.

¿Qué tal les parece esta opción? Con el mismo procesador, RAM y archivamiento quizas sea bastante para varios que no quieran pagar lo que se estila desde hace un año por un movil de estas características.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario