Shuffle Cats, un juego de cartas de los creadores de Candy Crush

Autor: |
Abr
09
2016
Posteado en Moviles Sin comentarios

shuffle cats android

De los fabricantes de Candy Crush viene Shuffle Cats a Android, un videojuego de cartas entretenido y social con el que te adentrarás en un nuevo mundo. Es un videojuego muy especial que esta gustando mucho a los usuarios, sin embargo a otros podría resultarles algo aburrido. Ya lo tenemos habilitada para bajar gratis, así que si te gustan los videojuegos de King no teneis excusas para no probarlo. Allá vamos:

Shuffle Cats, ¿de qué va el juego?

Nuestro objetivo no será juntar golosinas, sino que tenemos ante nosotros un videojuego de cartas ambientado en los años 20. Tendremos una mano de cartas, y el objetivo será formar grupos de 3, como por ejemplo tres sietes. No hay restricciones de color, y además podras agregar cartas a las jugadas que haya sobre el tapete. El objetivo es este, ir juntando puntos por nuestras acciones. El 1° que obtenga mas puntos, gana.

shuffle cats

¿Y qué hay de los gatos? Nada. La verdad es que los gatos están por ahí decorando varias cartas, sin embargo son imprescindibles para el videojuego en sí. No obstante, no te angusties si no has entendido bien lo que teneis que hacer, que verás las típicas directrices nada mas arrancar el juego. También sobre las cartas.

Me encanta fundamentalmente el modo multijugador online. Podrás enfrentarte a cualquiera (antes te sugiero que entrenes con la máquina), y despues dar el salto a cualquier gamer del mundo. Otro aspecto mas que recuerda a Clash Royale. Y las gemas, por supuesto, necesitarás gemas para jugar partidas, que además podras comprarlas con las clásicas compras in-app.

Ya podrias bajar Shuffle Cats

En Google® Play ya tenemos habilitada Shuffe Cats. Es gratis, sin embargo como ya entiendes cuenta con compras dentro de la aplicación para exprimir la destreza del juego. Son varios los visitantes los que ya han probado el nuevo videojuego de King y han presentado su opinion en la Google® Play. Con un 4,3 de nota, no tiene desperdicio alguno. Los visitantes afirman, que esta bien. Nosotros lo hemos probado y no esta mal. Puede ser un poco aburrido, sin embargo si te gustan este tipo de videojuegos te va a gustar.

En el siguiente vídeo, podrias detectar más:

¿Ya has probado el nuevo videojuego de cartas y gatos de King? ¿Qué te parece?

DescargaShuffle Cats en Google® Play

The post(noticia) Shuffle Cats, un videojuego de cartas de los fabricantes de Candy Crush appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario