Si Chrome te va lento o a saltos y usas Avira en tu PC, estos pasos pueden ayudarte a solucionar el problema

Autor: |
Ene
09
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Chrome es el browser mas usado y por lo tanto, cualquier problema, por mínimo que se, que pueda generar, hace que se magnifique su repercusión. Lo vimos cuando contamos de la polémica relativa a la privacidad y ahora por el fallo que puede provocar uno de sus complementos.

Y es que si informativos que al usar Google® Chrome® este se congela o se queda trabado durante una breve pausa, no te preocupes. No es tu dispositivo ni tu metodo operativo. Se intenta de un error provocado por una de los complementos que instala Avira, el conocido antivirus y que interfieren con Chrome.

Tras varias discusiones al respecto y como citan en Techdows, se ha dado con la extensión que provoca el funcionamiento a saltos en Chrome. Se intenta del complemento “Avira Safe Shopping” (Avira Compras Seguras), algo que han identificado en Avira por medio de la cuenta de Twitter.

Si en tu dispositivo estás notando este funcionamiento errático lo 1° que debes crear es comprobar si teneis implementado el complemento de Avira y acto seguido proceder con la desinstalación de “Avira” y la del “Avira Safe Shopping” después. Es la unica forma de revertir el bug mientras desde Avira no arrojan el parche que soluciona el fallo.

Para ello debes acudir al “Panel de Control” y despues al apartado “Programas”, dentro del cual debes investigar “Programas y características”. Seleccionamos “Avira Safe Shopping” y pulsamos en “Desinstalar”. Si vemos además otras utilidades como “Avira phantom VPN” o “Avira Privacy Pal”, debemos eliminarlas.

Ahora repetimos los pasos y se intenta de eliminar el anti-virus Avira para deducir el proceso. De esta forma Chrome® razones regresar a procesar normalmente.

Con las precauciones oportunas, pues dejamos de contar con un antivirus, a no ser que tengamos el propio de Microsoft® operativo y actualizado, podemos suprimir Avira si las molestias son notorias, al menos hasta que lancen el parche que soluciona el dilema con Chrome.

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario