Si el diseño del Xiaomi Mix 2 se acerca al mostrado por esta imagen, revolucionará el mercado | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Si el diseño del Xiaomi Mix 2 se acerca al mostrado por esta imagen, revolucionará el mercado

Autor: |
Ago
10
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

621

Escrito por Víctor Rodríguez

¿Cómo te imaginas el diseño del Xiaomi Mi Mix 2? Sigue leyendo mas abajo y te hallaras con una foto en la que muestra el supuesto aspecto decisivo del Xiaomi Mi Mix  de segunda generación. Una version que, a tenor del render, reducirá todavía mas los biseles de la pantalla hasta acercar el ratio al 100% del frontal. Un layout que, si se hace realidad, a buen seguro revolucionaría por segunda vez este segmento de smartphones con pantalla sin marcos.

A Xiaomi le permanecen algunas balas en el cargador. Los chinos todavía tienen que exhibir oficialmente el Xiaomi Mi Note 3, del que se espera mayor repercusión que la generación anterior. Sin embargo, existe otro prototipo que comienza a producir un mayor interes y ese es el Xiaomi Mi Mix 2. Gracias al revolucionario layout del Xiaomi Mi Mix con pantalla sin marcos, la segunda generación comienza a producir un enorme interes mediático puesto que se espera una significativo remodelación.

El layout del Xiaomi Mi Mix dos llevará al extremo la reducción de los biseles de pantalla

Marcos de pantalla reducidos a la nada en el Mi Mix 2

Una remodelación que podría regresar a agitar fuertemente el comercio de smartphones, del mismo modo o con mas intensidad de como ya hiciese en su dia el Xiaomi Mi Mix. Y es que los rumores adelantan que el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 mejorará de forma ostensible el efecto final de la 1ª generación. La destreza acumulada por la firma con su 1° Mi Mix admitirá anunciar un prototipo optimizado, sin algunos de los errores mas incómodos descubiertos en el 1° phablet(tabletófono) con pantalla sin biseles.Render con el layout del Xiaomi Mi Mix 2

Si el efecto final se acerca al layout del Xiaomi Mi Mix dos filtrado a partir de la siguiente foto renderizada, podríamos visualizar de nuevo a Xiaomi en lo mas alto, como prototipo a continuar por el resto de competidores, como así ya sucedió el año pasado.

Primera foto real del Xiaomi Mi Note tres ¿O es el Xiaomi Mi Mix 2?

Diseño del Xiaomi Mix simplemente espectacular

En la foto logramos apreciar un layout del Xiaomi Mi Mix dos mas estilizado, con bordes mas suaves y curvos y una funda mas delgada que el grosor presentado por el 1° modelo. Del mismo modo, se aprecia como las esquinas del display lucen una ligera curvatura, parecido a la que presentan los paneles de los LG® G6 y Samsung® Galaxy S8. No obstante, el rasgo estético mas alucinante de este nuevo Mi Mix dos sería la extensión de la pantalla, con un ratio muy cercano al 100%.

Éste es el atractivo layout del Sharp Aquos S2 con pantalla sin marcos

En la parte inferior derecha se aprecia como la cámara frontal volvería a estar integrada en esta sección y no en la superior, como suele ser usual en cualquier otro smartphone.

Según la fuente que difunde la foto con el diseño de un prototipo del Xiaomi Mi Mix 2, cifran en un 90% las oportunidades de que el aspecto final del phablet(tabletófono) sea el que muestra el render. Lo cierto es que, de confirmarse semejante estampa, Xiaomi podría regresar a revolucionar el comercio de los moviles con pantalla sin bordes.

El CEO de Xiaomi da pistas sobre el Xiaomi Mi Mix 2

Lo haría por segunda ocasión, con el mismo modelo, sin embargo ahora con mayor mérito puesto que el resto de creadores ha empezado a innovar en este terreno con sus propias apuestas de moviles con display sin biseles. No queda mucho para comprobarlo puesto que se espera que la presentación oficial del Xiaomi Mi Mix 2 se produzca a lo largo del siguiente mes(30dias) de septiembre.

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario