Whatsapp Gratis

Sí, este teléfono es un fidget spinner

Autor: |
Oct
10
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

419

El fidget spinner esta de moda. Millones de chicos se entretienen girando este adictivo artilugio que se ha transformado en el nuevo juguete de moda. Tanto que podrias comprar un equipo que realmente es un fidget spinner. Y es que existe una version de este famoso y adictivo juguete que te acepta crear y recibir llamadas mientras juegas con él.

Hace tiempo lanzaron un fidget spinner que se conectaba a tu equipo movil a través de bluetooth, sin embargo ahora esta version que acepta efectuar llamadas mientras lo haces girar de forma indefinida  supera de largo nuestras expectativas sobre este dispositivo.

puerto micro usb del fidget spinner teléfono

El singular dispositivo, que se llama Chilli K188, cuenta con un hardware a la altura de un verdadero… bueno, es un fidget spinner que acepta efectuar y recibir llamadas por lo que tampoco podéis solicitar demasiado técnicamente hablando.

De esta manera, este teléfono fidget spinner cuenta con una pantalla formada por un panel  de 1.4 pulgadas  con dimensión QVGA junto con 32 megas de archivamiento interno, que logramos ampliar hasta ocho GB a través de su ranura para tarjetas micro SD para oir música o visualizar vídeos en su pequeña pantalla.

Sí, además podrias jugar al Finger Spinner en iOS® y Android

Pese a su reducido tamaño, el artefacto cuenta con  soporte para una tarjeta SIM, pese a que tendréis conectividad dos G, y conexión bluetooth para poder conectar este fidget spinner a tu movil y recibir llamadas directamente en este singular juguete. Por último, mencionar que este equipo fidget spinner dispone de  un puerto micro USB® para cargar la batería de 280 mAh(miliamperio-hora) con la que cuenta el dispositivo.

Lo preferible del Chilli K188 es su precio: el equipo cuesta menos de 20 euros al cambio, pese a que como era de permanecer es un producto chino y será complicado encontrarlo en España.

Teniendo en cuenta el valor que tienen varios fidget spinner ronda los 20 euros y encima no pueden efectuar llamadas, si averiguas un buen fidger spinner que te permita efectuar llamadas, visualizar vídeos y mandar SMS, la solucion Chilli K188 es una alternativa a tener en cuenta.

Un equipo muy fácil sin embargo que, teniendo en cuenta su valor y lo que ofrece, se puede cambiar en una alternativa muy apetecible para estar divertido en esos ratos muertos de oficina. Además al disfrutarlo relacionado al bluetooth de tu equipo movil siempre podrias responder llamadas desde él mientras te haces una partidilla…

Disfruta en dinastía con estos videojuegos gratis(libre) para niños

Escrito por Alfonso De Frutos

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario